top of page

Luna Nueva en Virgo


Es un momento maravilloso para tomar decisiones que alivien el lastre de la incertidumbre que traemos, en estos momentos que vive el planeta. En las Lunas Nuevas, la clave es saber la temática de cada signo para poder dirigir la energía adecuadamente, manifestar e intencionar. Así que para esta energía del signo de Virgo los temas son: sentido de servicio, productividad, detallar, analizar, trabajar, especializarse, orden, limpieza, perfección, funcionamiento, mejorar hábitos cotidianos, velar por la salud. Podemos aprovechar la energía de esta lunación en VIRGO para:

  • REsetear asuntos de adicciónes.

  • Hábitos que queramos modificar

  • Bloqueos mentales.

  • Ciudados en alimentación.

  • Trabajar en nuestros dones.

  • Proyectos a largo plazo.



Estamos sintiendo un llamado a ordenar el caos, a responder de forma efectiva y responsable ante la vida a focalizarnos en concretar y materializar lo que más nos conviene, con el que vibramos.


Podemos aprovechar este momento para esclarecer acuerdos y compromisos que hemos adquirido con otras personas, es una Luna Nueva que nos impulsa a salir de dependencias, miedos, dudas y bloqueos para avanzar hacia lo que necesitamos, de acuerdo a nuestro deseo. Pero muy importante pensando en el otro, con un tono de solidaridad muy importante.


Por último, como detalle especial esta la Luna Nueva en Virgo es un momento estupendo para adoptar a un compañero peludo de cuatro patas gatuna, perruna o de plumas y darle una vida digna, respetuosa y amorosa, o para los que ya los tenemos es momento para cuidarlos dedicarles tiempo adicional, controles veterinarios, un paseo especial, ya que Virgo es la casa de nuestras mascotas.

Este es un ejemplo de como realizar tus intenciones, puedes crear tu propio ritual de luna nueva el cual realizas cada mes de acuerdo a la energia disponible. Donde enciendes una velita, invocas a tus Angeles y al Arcangel del signo o de tu preferencia y escribes tus intenciones. Aca te explico un poco mas que es esto de INTENCIONAR.






54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page