La Luna Nueva en Géminis, que tiene lugar el 6 de junio, despierta nuestra curiosidad intelectual y nos impulsa a buscar nuevas ideas, conocimientos y perspectivas.
Es un momento ideal para iniciar proyectos creativos, retomar planes que quedaron en el tintero o profundizar en temas que nos apasionan.
El Portal 6:6 amplifica la energía de la Luna Nueva
El Portal 6:6, que se abre el mismo día de la Luna Nueva en Géminis, amplifica su energía, creando un vórtice de energía que nos conecta con nuestro yo superior y facilita la conexión con el plano espiritual. Es un momento perfecto para meditar, reflexionar y conectar con nuestra intuición.
¿Quiénes han tenido sueños reveladores durante esta lunación? En mi caso, he tenido unos espectaculares, y si gustan, puedo compartirlos en nuestra reunión nocturna.
Preparémonos para un ritual maravilloso donde profundizaremos en la sanación y la conexión con nuestro linaje familiar.
Curiosamente, este año las energías de la luna nueva en Géminis se alinearán con el portal de energía 6:6, añadiendo una capa energética extra de introspección y paz interior.
La sinergia de estos dos eventos celestiales nos brinda una oportunidad única para:
Descubrir nuevas verdades sobre nosotros mismos.
Conectar con nuestra sabiduría interior.
Encontrar soluciones creativas a problemas antiguos.
Sanar bloqueos energéticos y emocionales.
Manifestar nuestros deseos más profundos.
Los días alrededor de estos eventos traen un impulso energético aún más profundo para encontrar una nueva conexión interior edificante entre el Cielo y la Tierra.
Las personas con la Luna en Géminis son personas de espíritu curioso. Son como niños incansables preguntando "¿por qué?" y "¿para qué?". Su afán por aprender y comprender los motiva a explorar, investigar y cuestionar todo lo que les rodea. Esta cualidad los convierte en grandes comunicadores, siempre buscando nuevas ideas y perspectivas. Sin embargo, su naturaleza inquisitiva puede, a veces, generarles impaciencia o inquietud.
Géminis tiene el potencial para dominar la comunicación, el aprendizaje, la enseñanza, los viajes cortos... hoy es un día ideal para la introspección.
Pregúntate:
¿Estás en el lugar indicado? ¿Tus viajes cortos te acercan a tus metas? ¿Te satisfacen tus estudios? ¿Tu comunicación con hermanos y familiares es fluida y enriquecedora?
¿Qué quieres aprender? ¿Qué nuevas habilidades te gustaría adquirir? ¿Qué conocimiento te falta para alcanzar tus sueños?
¿Qué mejorarías en la relación y comunicación con tus hermanos? ¿Hay algún conflicto que necesites resolver? ¿Cómo puedes fortalecer los lazos familiares?
¿Eres tu propio transporte? ¿Te llevas a donde quieres ir en la vida? ¿Eres flexible y adaptable a los cambios?
¿Te sientes bien en tu transporte? ¿Tu vehículo o medio de transporte habitual te aporta comodidad y seguridad? ¿Es respetuoso con el medio ambiente?
Esta energía nos ayudará a tener y crear la confianza para avanzar y manifestar los cambios necesarios. Para aprovechar al máximo esta energía cósmica, te recomiendo:
Crear un espacio tranquilo y armonioso en tu hogar.
Meditar y conectar con tu intuición.
Escribir en un diario tus pensamientos y emociones.
Visualizar tus metas y sueños con claridad.
Expresar tu creatividad a través de cualquier medio que te inspire.
Rodearte de personas positivas y que te apoyen.
Agradecer por las bendiciones que ya tienes en tu vida.
LA ESTRELLA DE DAVID
En geometría sagrada, la estrella de seis puntas representa la fusión de las energías divina masculina y divina femenina. La Estrella de David también simboliza la integración de lo divino y lo humano.
En el tarot, el 6 representa a "los amantes", representando el corazón humano como el lugar de unión alquímica de las energías materiales y no materiales, y la importancia de equilibrar estos dos aspectos de la vida.
Es posible que recibamos nuevas ideas o señales desde arriba que nos impulsen a poner nuevas ideas en acción; nuestra mente puede correr con múltiples ideas a la vez. Solo asegurémonos de que estén muy alineados nuestra mente y el corazón.
En un nivel más físico, las energías de la luna y del portal 6:6 pueden liberar algunos bloqueos energéticos estancados en nuestros hombros, cuellos, brazos, manos y hasta el pecho, así que estemos atentos a cualquier dolor en las articulaciones y hasta en los huesos que pueda aparecer durante los días cercanos a esta fecha.
Todo esto porque el sistema óseo está a cargo de apoyar nuestro movimiento hacia adelante y nuestra confianza interior, por lo que también pueden surgir problemas emocionales profundamente limitantes.
La luna nueva en Géminis junto con el portal 6:6 traerá una maravillosa oportunidad para crear un espacio interior de tranquilidad y equilibrio, y al mismo tiempo nos ayudará a alinearnos con nuevas ideas que nos impulsarán a estar más centrados en el corazón y nuestro comportamiento.
Es hora de expresar sin miedo quiénes somos realmente y hacer brillar nuestra Luz en los nuevos caminos que tenemos por delante.
¡Ten una Luna nueva maravillosa!
Mucho amor SOMOS UNO ♡
Gracias 😘