top of page

LUNA NUEVA EN ESCORPIO ♏️ Cuáles signos se verán más impactados?

Actualizado: 13 nov 2023


Lunes 13 de noviembre tendremos La luna nueva en Escorpio y algo especial es que ya no hace parte de los eclipses . Lo que sí tendrá es que coincidirá en el mismo lugar con él encuentro entre Urano y Marte o sea que será parte de wsta Luna, al igual que de la unión entre Marte y el Sol que no se daba hace 30 años.


La oposición entre Marte y Urano puede indicar conflictos, accidentes, crisis, sopresas, imprevistos, tensiónes. Marte (Dios de la guerra) y Urano (Sopresas) existe la tendencia a que los conflictos o guerras tiendan a volverse más violentos o fuertes. Como Urano tiene relación con lo imprevisto es posible que con esta influencia surjan nuevas situaciones que puedan agravar los conflictos, así que sería un excelente momento para realizar treguas y adoptar una actitud más diplomática que ayude a solucionar diferencias. Esto aplica tanto a conflictos entre las naciones como conflictos familiares, de pareja, con hijos, en el trabajo, etc.


De igual forma El sol nos debe estár mostrando información importante que nos ayuda para que lo debemos manifestar con La Luna nueva, e. Que aspectos de nuestras vidas debemos poner acción sacar nuestra energía masculina para empoderarnos.


Consejos y recomendaciones para los próximos días.


- Evita todo tipo de conflicto ya que las rivalidades que nazcan en estos dias son más fuertes y duradera, por lo general suelen generarse con este tipo de aspectos.


- No cometas imprudencias que puedan ocasionar accidentes. Por ejemplo, no es un buen momento para lanzarse en paracaídas, para conducir a altas velocidades, etc.


- No actúes ni tomes decisiones de forma impulsiva o impaciente.


- Mantengamos una vibración elevada ya que la energía de Escorpio ♏ tenderá a volver a las personas extremistas o destructivas por los aspectos que se dan.


- Practiquemos la meditación ya que así evitaremos conectar con la frecuencia inarmónica de estas configuraciones.


- Practiquemos las Leyes de Aceptación y Desapego. No nos resistas a nada. El cambio es lo único verdadero.


A quién afectará estos eventos del cielo?


A Escorpio ♏ y Tauro ♉ afectará y a quienes tengan planetas o cúspides (inicios de las casas) cerca del grado 21 de Tauro ♉, Leo ♌, Escorpio ♏ y Acuario ♒. Por ejemplo, si tienes a Marte a 21 de Leo en tu casa 7 evita conflictos o problemas con tu pareja o socios. Si tu Sol está a 21 grados Escorpio en casa 10 evita problemas con tus jefes o en tu vida profesional y así sucesivamente.


Cuáles temas podemos transformar.


• Sanar viejas heridas del pasado.

• Enfrentar miedos y bloqueos.

•Transformación personal, emocional muy profunda.

• Crear programaciónes nuevos.

• El esoterismo y la Magia podrían ser parte de ti.

•La sexualidad y lo Tabú necesita transformarse.

• Las inversiones en tu vida como están.

• Muerte, duelo, dolor, sufrimiento.


Estamos recopilando toda la información que se movió durante estos meses. Miramos profundamente nuestra sombra.


Prestemos atención sobre aquello que nos molesta de otros para ver qué de eso me pertenece por ejemplo: rechazo a personas que critican a otras pero me doy cuenta que interiormente soy muy crítica y juzgo a los demás.


Para sembrar la semilla de mi transformación personal, la única forma es meternos a fondo en conocer quiénes somos y qué necesitamos soltar

para ser más auténticos. Buen momento para comprometernos en trabajar sobre nuestras adicciones, patrones vinculares o conductas autodestructivas.


Escorpio nos invita a contactar con nuestros dolores, las heridas profundas que quedaron sin sanar para ser capaces de cicatrizarlas. Podemos buscar acompañamiento con procesos terapéuticos, sesiones a través de la astrologia o algún espacio donde podamos tocar estos temas.


Esta luna se dá en conjunción a Marte, por lo que el guerrero interno está super activo. Momento de conectar con nuestro deseo, con nuestras pulsiones para animarnos a accionar con estrategia.


Atención con los enojos, celos, rabia, intolerancia, busquemos la forma de canalizar y expresar lo que sentimos sin herir a los demás.


Con Escorpio salen a la luz los secretos y lo que estaba oculto. Si venias callando algo por temor o verguenza, puede ser un momento para dejar de ocultar y animarte a hablar.


Escorpio también es la pelea con el Dragón de 3 cabezas, por lo que emergen nuestros miedos más profundos y a la vez contactamos con toda la

potencia interior que tenemos.


Tocar la capacidad de resiliencia después de situaciones de dolor. Las respuestas están en nuestro interior. Para llegar a sagitario, primero tenemos que amigarnos con todo lo que somos, tanto lo que nos gusta como lo que rechazamos para integrar, sanar y regenerarnos.



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRIPLE CONJUNCIÓN EN PISCIS ♓️

La triple conjunción de Mercurio, Saturno y Sol en Piscis que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de

bottom of page