top of page

Luna Llena en Virgo: Deja que el poder lunar te guíe hacia la sanación.




En la mañana se perfecciona la Luna Llena en Virgo, la cuál cierra un ciclo de 7 meses que posiblemente trabajamos temas relacionados con: la clasificación, la limpieza, los hábitos, la rutina, la salud, las mascotas, el trabajo y el cuidado de nuestra alimentación. La luna llena ilumina nuestros hábitos para que podamos mirarlos con lupa.


En esta lunación en particular, protagonizan también Mercurio que acaba de entrar a Piscis y se encuentra con Saturno.


Mercurio por su lado participa recordándonos que nuestros pensamientos también deben ser pasados por el filtro de las emociones, que la intuición es una buena guía para expresarnos. Que esas conversaciones nos deberian sanar son días para terapias, es un buen momento para revisar qué hábitos con respecto a los medios de comunicación queremos limpiar.


¿Qué de lo que decimos o escuchamos nos afecta a la salud mental o al día a día? ¿ Con que frecuencia limpias tus redes sociales? Tu telefono?, tus contactos?.

¿De qué palabras nos alimentamos? Incluida la música escuchamos.


Saturno, por su parte, es el rey de los límites y nos ayuda a hacernos responsables de nuestro bienestar, nuestro cuidado como adultos responsables de nosotros mismos.


¿Qué hábito te gustaría limpiar?


La energía de Virgo está en el detalle, en lo pequeño. Empecemos con pequeños pasos sostenibles, y el primer paso es el registro.





ADQUIERELO AQUI







BUSCA EN QUE CASA TIENES A VIRGO Y CONFIRMA QUE ESTÁ ALUMBRANDO ESTA LUNA LLENA EN VIRGO.



CASA 1 ASCENDENTE VIRGO

Como la Luna llena se dá en la casa de la identidad, lo que está iluminando la luna es algún aspecto de tu voluntad o amor propio, tu forma de conectar con tus deseos y tu forma de verte a ti mismo. Es un gran momento para reformular quién eres, qué.deseás, cómo puedes accionar e ir por los proyectos que tengas en mente.


¿Quién te ayuda a descubrir nuevos recovecos de tu identidad?


Ritual sugerido: aprovechá este momento para meditar o escribir sobre todos los cambios que hiciste en el último tiempo y despedir la parte que se vá, agradeciendo que se convierta en tierra fértil para tu nueva forma de ser. Lo que podías perder, no te pertenecía.


CASA 2


La Luna ilumina tu forma de relacionarte con los recursos, el dinero, la alimentación, tu cuerpo y la naturaleza. Es un buen momento para ordenar temas administrativos, estar en contacto con la naturaleza, alimentarte bien y disfrutar lo simple de la vida.


¿Cómo podés disfrutar lo que hay hoy?


Ritual sugerido: Regalate un mimo, una rica comida o un momento de contacto con tu cuerpo. Fijate cómo la sensualidad se encuentra en el día a día.


CASA 3

La forma que tienes de aprender, tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte pueden estar iluminándose. Es un buen momento para escribir o tener conversaciones pendientes. En parelelo, el Sol ilumina tu casa 9 que es la casa de creencias y verdades, tu flecha se lanza hacia nuevos horizontes. Es tiempo de expandirte mentalmente.


¿Qué creencias te llevan de viaje a nuevos aprendizajes?


Ritual sugerida: con lápiz y papel y dejate llevar, es tiempo de expresar tus emociones desde la palabra. Podés enumerar qué palabras que te dices a ti mismo, viejas creencias o palabras qque le dices a otras personas que quieras soltar.


CASA 4

Tu hogar, tu vivienda o la forma en la que te

relacionás con tu familia de origen llega a un momento de cierre para que algo nuevo empiece. Puede que te mudes, vendas, compres que reformules tu hogar o que esté cambiando tu relación con tu lugar de pertenencia. A su vez, el Sol ilumina tu aporte al mundo y tu rol profesional.


¿Cómo podés expandir tus raíces para dar nuevos frutos?


Ritual sugerido: como se está moviendo mucha energía en el ámbito familiar, te recomiendo estar tranquil@ en tu casa y disfrutar habitar ese espacio. Estar con mascotas o plantas puede regalarte un momento de mucha introspección sobre cómo y con quién querés vivir.



CASA 5

La forma en la que te expresás y te muestras al mundo, tus proyectos creativos, la relación contigo mism@, tu forma de divertirte y de expresarte se ilumina. Es un buen momento para reencontrarte con eso que te gusta, ese hobby y eso que valorás en ti. Al estar el Sol en la casa 11, también hay algo de brillar en comunidad.


¿En cuáles grupos, amigos, ambientes te sientes como "en casa"?


Ritual sugerido: date un auto-abrazo y visualizate como un árbol que está dejando caer sus hojas, lo que se vaya de tu identidad, no te pertenecía. Dejar ir te da fertilidad para lo que viene.


CASA 6

La rutina, la salud y la alimentación pueden estar pasando por un proceso de reformulación. Es un gran momento para reorganizarte, para alimentarte mejor y ver qué hábitos son saludables para tu cuerpo y tu vida diaria. Soltar los hábitos que no te hacen bien puede ser ideal. A su vez, el Sol ilumina tu casa 12, no olvides que la salud también es emocional y espiritual.


¿Puedes hacer rutina alguna actividad que le haga bien a tus emociones?


Ritual sugerido: regalate un día tranquilo, donde puedas reordenar tu casa y regalar, botar, reparar lo que ya no va contigo y liberarte de cargas emocionales.



Dominando al Dragón de 3 Cabezas:

Taller-Terapia para la Transformación Personal.





¿Estás listo para convertirte en el héroe de tu propia historia?

Reserva tu lugar en el taller-terapia "Dominando al Dragón de 3 Cabezas" hoy mismo.




CASA 7

Los vínculos son los que están iluminándose con esta energía, la forma en la que te relacionás con tu pareja o tu socio/a, tus contratos lablrales, cuánto complemento hay en la dinámica, cuánto de lo que te muestra el otro te espeja y te trae nuevas partes de ti mism@. Gran momento para flexibilizar la mirada y cambiar patrones repetitivos. A su vez, el Sol ilumina tu identidad.


¿Puedo cuidar de mi para vincularme mejor?


Ritual sugerido: sientate con lápiz y papel a escribir "en mis vínculos, me desprendo de" y dejá llevar la mano. Puedes descubrir muchas cosas que ya están empezando a cambiar.



CASA 8

Esta Luna llena cae en tu zona de profundidad emocional, así que puede que estés más sensible, pero el potencial de transformación es más grande. Buen momento para poner en palabras tus emociones, tus miedos, tus deseos sexuales y para hacer terapias alternativas o vincularte con alguna actividad mística coml una lectura de Tarot. El Sol está pasando por tu casa 2, trayendote contacto con tu cuerpo y tus placeres.


¿Cómo te puedes conectar con tus necesidades emocionales?


Ritual sugerido: conectate con el elemento agua, puedes sumergirte en una bañera, ir al río o hacer alguna actividad artística que no requiera de la mente, como por ejemplo: pintar, bailar, cantar, bordar o dibujar.



CASA 9

Tus creencias, tu filosofía de vida, tu fé y tu eespiritualidadeso en lo que eres experto o quieres ser experto se están transformando, es un buen momento para cuestionar y ampliar la mirada, ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza. También puede que te vincules de forma diferente con culturas extranjeras o que se

vengan viajes. A su vez, el Sol en casa 3 ilumina tu modo de comunicarte y tus aprendizajes.


¿Te animás a reformular tus verdades?


Ritual sugerido: aprovecha este momento para reflexionar sobre tus creencias y romper las que quieras soltar teniendo un ReSeteo mental porque te están limitando. Puedes escribirlas en un papel: "suelto la creencia de... para poder.."


CASA 1O

El cambio principal puede comenzar a ser la profesión y qué aportás a la sociedad. Es un gran momento para cambios profesionales, laborales y cuestionarte desde dónde aportás al mundo. Por otro lado, el Sol está pasando por tu casa 4, iluminando tus raíces y tu sentido de pertenencia.


¿Qué de tu trabajo te hace conectar con el cuidado del mundo?


Ritual sugerido: Toma u. lápiz y papel e intencioná qué parte de tu profesión sientes que tiene que ser transmutada, es tiempo de transformar la forma que te muestras al mundo. Imaginate cómo es tu vida profesional de acá a 6 meses.



CASA 11

Tu forma de relacionarte con tu grupo de amigos, los grupos de interés que solías frecuentar y tus proyectos a futuro pueden estar iluminándose, la ayuda social, sanación a grupos, la creatividad están muy fuertes. Es un momento de mucho quiebre con el pasado, a modo de rayo. Dale la bienvenida a lo nuevo. A su vez, el Sol pasando por tu casa 5 te pone en un lugar de líder, de divertirte haciendo lo que te gusta.


¿Puedes mostrar algo de lo que venias haciendo a algún grupo de gente?


Ritual sugerido: toma un lápiz y papel y escribe lo que quieres soltar sobre tus grupos de amigos y tu forma de vincularte con el colectivo. Es tiempo de cambios sociales.


CASA 12

Esta Luna llena se da en tu zona del mundo interno, espiritual y colectivo, es una zona muy sensible y porqué también es la zona de los miedos. Es momento de adquirir mucha empatía con nosotros mismos. Gran momento para meditar, empezar alguna terapia alternativa, o prestarle atención a los sueños: pueden ser momentos donde tus emociones más profundas se revelen. A su vez, el Sol ilumina tu casa de rutina y hábitos.


¿Qué ritual cotidiano te hace bien al alma?


Ritual sugerido: te recomiendo sentarte a meditar, conectar con la tierra y el suelo y enfocarte en la respiración, Es un gran momento de conexión con tu alma.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Комментарии


bottom of page