top of page

LUNA LLENA EN TAURO "LUNA AZUL"



El 31 de Octubre de 2020, tendremos esta luna tan especial. Al ser luna llena nos lleva a cerrar un ciclo de aprendizaje de 6 meses. De igual forma inicia un ciclo donde el tema principal es “Valor que nos damos”.


Este evento se dará en los primeros grados del signo y esto significa que tiene un enorme significado colectivo o sea al planeta entero. Está de por medio Urano el planeta de los cambios de las sorpresas, de los imprevistos y el que nos lleva a tomar decisiones a la velocidad del rayo ¡¡ Uranazo!!.


Escorpio nos dice soltemos los miedos de los que todavía nos aferramos, para que abramos espacio a lo nuevo y a la creatividad que hay en nosotros.


Lo interpreto que este el comienzo del despertar de Urano, como lo he dicho varias ocasiones será el protagonista para el 2021. Comienzan a entrar nuevos vientos de cambios o huracanes ( podría ser textual) que nos pueden dejar totalmente despeinad@s. Muchos de estos uranazos serán en nuestras relaciones por estar Venus.



PORQUE ES TAN ESPECIAL ESTA LUNA LLENA AZUL?
















Los signos más impactados serán los signos fijos Tauro Escorpio, Leo y Acuario, o si tienes planetas en los primeros planetas de estos signos.


De qué cambios estamos hablando? ¿Dónde tienes a Tauro en tu carta?


Casa 1: Renovación, de tu autovaloración y de tus talentos más locos. ¿Sientes que te has preparado para este cambio?.

Casa 2: Cambios o imprevistos en tus finanzas. ¿Cómo han estado tus finanzas? tienes más de un ingreso? ¿Tienes ahorros?.

Casa 3: Renovación en tu forma de pensar y de comunicarte. ¿Cómo está tu relación con hermanos y con tus vecinos? ¿Tienes algún pendiente con documentos y trámites?

Casa 4: Se vienen cambios en la dinámica de tu familia. Podrías vivir un proceso de ser más desapegado?, ¿Has pensado en mudarte, vender o comprar casa?.

Casa 5: Se vienen cambios en tus nuevos proyectos creativos, algún tema con tus hijos, un nacimiento. ¿Cómo estás en relación con tu niño interior?, ¿Sientes que debes realizar sanación de útero?.

Casa 6: Se generan nuevos vínculos en tu equipo de trabajo y temas de tu salud. ¿Hace cuánto no te haces chequeos médicos? ¿Estás sintiendo que debes hacer ajustes en tu alimentación?.

Casa 7: Cambios en la manera de relacionarte con tu pareja o tienes encuentros inesperados conociendo alguien nuevo. ¿Cómo está la relación más importante contigo mismo?

Casa 8: Una transformación en tu conciencia de tu poder personal y desprendimientos a través de divorcios o separaciones en vínculos que ya no van más. Estas lista para ser Mariposa?.

Casa 9: Valorar más tus propios espacios de libertad, nuevos planes con el extranjero viajes que aparecen de repente o contactos extranjeros que se activan. El extranjero esta en tus planes?

Casa 10: LLegan nuevas metas profesionales o cambios en tu actual trabajo. En momentos de crisis siempre hay alguien que esta ganando, estas preparado?

Casa 11: Cambios en tus grupos, retomar viejas o nuevas amistades y hacerte valorar en los grupos. Te falata valorar mas tu trabao? buscas ese valor afuera?

Casa 12: Cambios en la forma de conectar contigo mismo. Una renovación de tu espiritualidad y del valor de ti mismo. NO temas sacar el brujit@ que hay en ti, conecta con tu ser interior.



COMO PODEMOS APROVECHAR ESTA ENERGIA?






74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page