top of page

LUNA LLENA EN ARIES

Hola buenos dias!! Hoy tenemos *Luna llena en Aries*.

Es importante tener presente que la energía de esta luna🌚, nos llama a la tranquilidad y a tener mucho control💆‍♀️, debido a todos los aspectos que tendrá con otros planetas.

La luz de luna nos mostrará nuestra herida, eso que nos duele, nos arde nos pica, llevándonos a evaluar nuestras heridas emocionales💔 porque Quirón esta allí echándole limón a nuestras heridas.


Aries es el que impulsa, emprende y lidera, pero a la vez es agresivo, duro y seco y en unión con Marte que está en su casa es la guerra, puro fuego 🔥 adentro de cada uno de nosotros.

Por un lado mucha impulsividad y brusquedad pero por otro muchas ganas de iniciar nuevos proyectos, nos impulsa a enfrentar miedos, manifestar lo que sentimos y exponer nuestras ideas aunque difieran de las de los demás.


Es importante respetar lo que los demás quieren y piensen aunque no estemos muy de acuerdo es importante evitar confrontaciones ya que hay mucho fuego de por medio.

No olvidemos, que las lunas llenas son energía de cierres y nos invitan a concretar proyectos y cerrar ciclos de situaciones que iniciaron hace 6 meses.

Esta misma energía la podemos usar para sanar la raíz de lo que esta acumulado en nuestro interior para limpiar memorias emocionales que nos duelen y que se esconden debajo de lo que nos enoja probablemente esa rabia que sientes tiene como origen de experiencias de dolor con tu familia, tu niñ@ interior, tu mamá, tu expareja, la que quieres convertir en expareja, tu padre etc etc...


Estos días observate con consciencia, analiza tus emociones, no te enojes, no te resistas. Mas bien mira con amor y compasión ese espejo que estas teniendo en frente, que te esta mostrando, la vulnerabilidad debajo de lo que sientes. Posiblemente te llevarás una sorpresa, que te permitirá entender la raíz de tus comportamientos.


Recuerden con calma, irradiando mucho amor porque son días en los que todos estamos tensos. Es momento de invocar al Arcángel Miguel para pedir su protección, guía y mucha calma a Zadquiel o Rarziel para que nos de sabiduría de como actuar. Jofiel o chamuel para que nos dé la fortaleza de tomar decisiones con respecto a nuestras relaciones y Rafael para que no sane esas heridas que nos están doliendo tanto.

Puedes realizar la oracion y meditacion pidiendo guia a nuestros arcangeles.


Con todo el amor del mundo ClaudiaVallejo.


32 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 Comment


Mil gracias, que rico que por acá en cualquier momento podemos leer, aprender, meditar etc🥰

Like
bottom of page