top of page

LOS MIEDOS ūüė® LOS PLANETAS Y LOS ARCANGELES



EN FORMATO AUDIO: LOS MIEDOS: LA ASTROLOGIA Y LOS ARCANGELES


Ha sido normal escuchar por estos la palabra “ QUE MIEDO" Me da miedo tal cosa, tengo miedo a eso, por miedo no lo hago, etc. Debido a eso, vengo preparando este escrito y ademas de todo lo que se esta viviendo a nivel Astrológico, debido a que estamos viviendo experiencias que nos llevan a enfrentar los miedos, para que mostremos nuestro valor personal, para que seamos como esa ave fénix que renazca.

Solemos permitir que el miedo, las preocupaciones y la inseguridad nos dominen y definan nuestras vidas. Les permitimos robarnos las ilusiones, la diversi√≥n, los sue√Īo y el sue√Īo cuantos ni dormimos bien d√°ndole mente a una situaci√≥n.

Aprendimos a vivir con miedo desde nuestra infancia y a causa de experiencias traum√°ticas o de los mensajes negativos que recibimos y aprendimos de nuestro entorno. Quien de ustedes amenzaban o amedrentaban con el "coco", "el loco de la calle", "la cucaracha", en fin cualquier cosa que nos diera miedo. A pesar de que los miedos no son nuestra responsabilidad, solo nosotros podemos enfrentarlos y eliminarlos de nuestra vida.

Estos dias los invito a que enfrentemos los miedos y en compa√Ī√≠a de los Arc√°ngeles, pongamos en pr√°ctica algunas claves:

  1. Reconoce tus miedos y hazte amigo de ellos. Así es, como lo estás oyendo. Lo primero es identificar tus miedos anotalos en un hoja y escoges uno o dos para iniciar el proceso de soltarlos. Ahora hazte su amigo su “parcero", con los amigos somos sinceros, compartimos, y nos arriesgamos a ciertas cosas verdad? . Para este caso “Atrevete a ponerte en la situación que te da miedo, invoca a la presencia guía y protección al Arcángel Miguel, respira profundo y lánzate".

2. Cambiar nuestros pensamientos. Una de las herramientas que tenemos para enfrentar los miedos, es esta .Tenemos que hacer que nuestros pensamientos positivos sean lo que NOS DOMINE.


Tenemos la fijación de pensar lo malo, lo trágico, lo negativo de cualquier situación que se nos presenta de imprevisto. Ejemplo: Nuestro hijo no ha llegado y son las 12:00 pm comenzamos a pensar será que se accidentó?, lo robaron?, etc Siempre esos pensamientos que se relacionan con el miedo solo atraerán más miedo, así que déjemoslos atrás. En lugar de esperar siempre lo peor, entrenemos la mente para ver y esperar lo mejor. En el mismo ejemplo anterior y sería: ... Invoca al Arcangel Miguel pidele protección para tu hijo y visualizalo cubierto en una esfera Blanca o azul de protección y piensa mi hijo es muy probable que se quedó en la casa de un amigo y esta entretenido, se le ha pasado el tiempo y olvidó llamarme y avisarme.


Démosle vida a situaciones y expectativas buenas para futuro, recuerden que nuestra mente es mágica y "creamos" cosas con ella, entonces demosle cabida a mejores y maravillosas ideas sobre el futuro.

HOY: Practiquemos en imaginar situaciones a futuro maravillosas, visualizate como quisieras sentirte sin miedo, cómoda, segura, fuerte, animada, paciente, etc. Y si sé te presenta alguna situación desafiante o imprevista imaginala solucionadola de forma positiva.

3. D√° siempre la bienvenida al miedo y observa en que parte del cuerpo se aposenta‚Ķ Haz lo que te d√° miedo, perm√≠tete sentir el miedo en tu cuerpo. Obs√©rvalo e identifica c√≥mo se manifiesta, en qu√© partes de tu cuerpo lo sientes, c√≥mo reaccionas, ¬Ņte sudan las manos?, ¬Ņse te acelera el coraz√≥n?, ¬Ņte tiembla la voz?, ¬Ņte sonrojas?, ¬Ņqu√© es lo que te sucede a ti cuando sientes miedo? Cuando lo tengas bien identificado date cuenta que es solo una sensaci√≥n corporal, lo que es claro es que de eso no te vas a morir y pasito a pasito empezar√°s a ser capaz de afrontarlo.


Ríete de tus miedos, siempre me ha gustado el hallowen pero por “Pena" que más bien es MIEDO hacer el ridículo, no me disfrazaba ni participaba, cuando comencé hacerlo entendí que me estaba perdiendo de disfrutar, de reír, compartir algo diferente. Ese miedo lo alimentaba con mi inseguridad. Pero cuando aprendí a reírme, nuestra risa, les quita el poder y allí tomo el poder “YO", esto nos facilitará tomar el reto y enfrentarlo.

Asi vamos tratando de normalizarlo como una simple emoción incómoda y pasajera. Ahora la vamos a ver como una oportunidad de crecimiento, diversión, disfrute para salir de la zona de confort y expandir las oportunidades. Tomemos la decisión de cambiar y confía en nosotros.

4. RESETIEMOS los pensamientos negativos. Para esta situaci√≥n nuestro mejor aliado es el Arc√°ngel Rafael al que le podemos solicitar curaci√≥n de todo tipo. Lo √ļnico que necesitamos hacer es invocarlo, que nos ayude a no sufrir mas, que nos ayude a centrarnos en el ahora.

‚ÄúArc√°ngel Rafael, cura mi mente para que no se vaya al futuro ni al pasado. Cura mi nerviosismo. Rafael, libera mi cuerpo de la carga de las emociones depresivas y negativas. Ay√ļdame a vivir el ahora, y dejar de rememorar lo que ya fue( El pasado) y preocuparme por lo que no ha venido ( El futuro). Cura mis patrones mentales, para vivir el ahora, el presente en paz, armon√≠a y felicidad. Arc√°ngel Rafael, sana mi cuerpo de toda energ√≠a acumulada por emociones negativas. ! Arc√°ngel Rafael, c√ļrame, c√ļrame, c√ļrame!‚ÄĚ



LOS MIEDOS Y LA ASTROLOGIA


En astrolog√≠a se reconocen la casa 8 y la 12 como las casas de los miedos, los bloqueos, los encierros. ¬ŅQu√© planetas tienes alli??.





La astrología te gusta y deseas aprender, te recomiendo iniciar con el taller CONECTANDO CON LOS PLANETAS, si deseas profundizar más te invito a tomar el Taller ASTROLOGIA Nivel 1 y si realmente ya estás en NIVEL VALIENTE enfrenta tus MIEDOS EN EL TALLER DOMINANDO EL DRAGON DE 3 CABEZAS.





77 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page