top of page

LOS ARCÁNGELES Y SUS COLORES

Los ángeles son energía y por eso también los llamamos seres de luz, en la Biblia se menciona "las siete llamas ante el trono de Dios" que se asocian con los siete arcángeles y los colores que emiten. Por eso se asocia a cada uno de los arcángeles celestiales con un rayo de luz , con un chacra y con los regalos sanadores de ese color:


Los colores de los ángeles son: • El color rojo pertenece al arcángel Uriel • El color naranja pertenece al arcángel Gabriel • El color amarillo pertenece al arcángel Jophiel • El color verde pertenece al arcángel Rafael • El color azul pertenece al arcángel Miguel • El color índigo pertenece al arcángel Raziel • El color violeta pertenece al arcángel Zadquiel.

Se dice que desde hace muchos años se utilizaban grasa ó aceite sobre una piedra ahuecada y encendían una mecha, creando así una vela. Es así como el encender una velita ha tenido un significado importante ligado a las creencias religiosas o espirituales de cada uno de nosotros, generando una sensación interna de paz, tranquilidad y fe.

Los ángeles son energía, son luz y las velas emiten una luz hermosa, al utilizar su color representativo nos ayudará a sentirnos mas cercanos y conectados con su energía. Es importante aclarar que si no cuentas con una velita de su color asignado, puedes encender una velita de cualquier color o blanca que representa paz, tranquilidad. Lo importante es ponerle mucho amor, bendecirla y colocarle tu intención, en lo posible dejarala consumir por completo.



Con todo el amor del mundo Claudia Vallejo 😇

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page