top of page

LLEGÓ ABRIL ESTAMOS LISTOS PARA ¡RENACER!

Actualizado: 4 may 2023


El primer mes del año astrológico, el inicio, el nacer, el llegar a la vida… ¿Cómo quiere reescribir tu historia?

Estamos en temporada de eclipses, con todos los planetas importantes en cambios mundiales, en nuevos territorios desconocidos para todos.


El control de Saturno llevándonos a estructurar cosas, la transformación de Plutón diciéndonos “saca tu poder personal”, Venus haciéndonos sentir eso en el cuerpo, en el alma, Urano sacudiéndonos con toda para que la adrenalina nos mueva.


Si bien es cierto entramos en este mes a ciegas, en no saber para donde vamos, se sienten, se huelen nuevas posibilidades. Y nos hacemos más fuertes al adentrarnos en territorio desconocido.



Este es el mes en que Plutón en Acuario revelará su carácter, “ Ya vamos a pillar la vaina” le vamos a dar sentido a las cosas.


Casi todo abril, Saturno y el Nodo Norte se apoyarán mutuamente para materializar una ilusión, un sueño, con muchas oportunidades que se abrirán. Es un aspecto que lo puedes tener en tus tránsitos astrales y debes aprovechar.



MERCURIO SE QUIERE GANAR EL PROTAGONISMO.


Mercurio este mes será fundamental en nuestras vidas. Cambia de signo y realizará su primera retrogradación del año, nos invitará a comprender el valor de ciertas cosas, como el placer o la serenidad, junto con el primer eclipse en Aries encenderán un fuego que mantendremos prendido por tres años.


LA ENERGÍA DE INICIO



Iniciamos con el Sol en Aries, Júpiter en Aries y la Luna en Leo. Pongámonos erguidos, inflemos el pecho y comuniquemos al Universo que el guerrero que hay en cada uno dr nosotros ¡está en marcha! Será muy importante que nos permitamos conectar con esta energía ya que nos dará confianza para la primera prueba que se presentará en la clase del profesor Mercurio que retrogradará el día 21. Puede que tengamos la sensación de que todo iba muy bien y, de repente, te venga a la cabeza: «¿De verdad es eso?» Bueno, esa es la idea.


Calendario astrológico abril de 2023 aspectos más importantes: En el calendario Astroangelical los tendrás día a dia.


• 03/Abr – Mercurio entra en Tauro

• 06/Abr – Luna Llena en Libra

• 11/Abr – Venus entra en Géminis

• 13/abr – Luna menguante en Capricornio

• 20/Abr – El Sol entra en Tauro

• 21/Apr – Inicio Mercurio retrógrado en Tauro.

• 27/Abr – Luna creciente en Leo



ASÍ SERÁN LOS ASPECTOS DEL MES más importantes.



Mercurio entra en el signo de Tauro el día 3, y de inmediato le hace cuadratura con Plutón, esto no sabemos como será debido a que Plutón acaba de entrar en Acuario, y es muy nuevo. Dos planetas que acaban de entrar en nuevos territorios y ya se enfrentan a desafíos, porque no conocemos a nuestro desafiante, de allí que hay resistencia natural de la transformación, especialmente la resistencia mental. ¿será que me conviene? ¿Si funcionara? ¿ Estoy como loc@? ¿Adónde te lleva tu mente?.


El día 8 Mercurio tiene un sextil con Marte que está en Cáncer, quizás tengamos más claridad en este momento, a través de conversaciones, situaciones, documentos que nos mueven la principal fuerza que es EL AMOR. Y principalmente las situaciones familiares podrían ser nuestro impulso de inspiración.


El día 11 Venus entra en Géminis y tiene un trígono con Plutón en Acuario, o sea oportunidades que nos activan más la curiosidad, el querer saber más, aprender más de lo que se trata, la comunicación aumenta.

El día 14, Venus hace una cuadratura con Saturno en Piscis, que nos dice estructura ya, deja de seguir dándole vueltas a la situación, concreta, que tengamos cuidado con la dispersión, ya sabemos a qué le debemos dedicar tiempo y energía.


El QUE TIENE EL PROTAGÓNICO DE LA HISTORIA.


El día 20 tendremos una luna nueva en Aries que justo será Eclipse, el primero de la serie nueva del Axis ARIES& LIBRA. Nos traerá mucha información predestinada, mucho de amor propio, de nueva visión. Con un agravante y es que ese mismo día el Sol entrará en Tauro cuadrando a Plutón en Acuario. Es un momento de iluminación y de renovación.


Nos daremos cuenta si estamos siendo demasiado tercos al no aceptar el final de algo cuyo ciclo ha llegado claramente a su fin, porque al mismo tiempo hay una energía propicia para nuevos comienzos.

Al día siguiente 21 Mercurio comienza su retrogradación, nos lleva a los dias de REflexionar, REvisar, etc este será el primer Mercurio retrógrado del año comenzando las invitaciones para nuestras revisiones de vida. Y en este caso, especialmente en lo que se refiere a nuestra forma de relacionarnos con el dinero, nuestra atribución de valor a los bienes materiales, al trabajo y al cuidado de nosotros mismos.


Mercurio tendrá un sextil con Marte el 24 y probablemente sentiremos más fluidez en nuestra comunicación y posicionamiento, un gran día para hacer presentaciones, hablar en público o actividades en reuniones importantes – sólo recuerda prepararte mucho y hacer todas las revisiones necesarias, después de todo Mercurio retrógrado está en marcha.


Al día siguiente el Sol en Tauro hace un sextil con Saturno en Piscis, así que para aquellos que hicieron un buen uso de la energía del día anterior, ¡ciertamente algún fruto puede dar!


Y para terminar el mes, el 29, tenemos a Marte en Géminis en sextil con Urano en Tauro, moviendo algo en nuestra vida que nos traerá una buena claridad sobre las cosas que este Mercurio retrógrado nos pide reajustar – día para estar atento.


Como ven un mes no tan movido como Marzo pero si con eventos fundamentales y trascendentales en nuestra vida. Por eso a Reflexionar como quieres escribir esta nueva historia…



54 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


limaco99
limaco99
2023年4月02日

Gracias

いいね!
bottom of page