top of page

¡¡LA MAGIA EXISTE!! Semana del 18 al 25 febrero

Actualizado: 20 feb


El sol 🌞entra en Piscis ♓️ Domingo 18 tarde de la noche y damos por terminada la temporada Acuario que para todos ha sido eléctrico, sorpresivo, revuelto y fugaz. Con Piscis ♓️ llega una melodía suave y más fluida para descansar, para volver a conectar con nuestro sentir, nuestro cuerpo y nuestra alma. Comienza la profundidad.


Hoy Domingo es un dia excelente 👌 para dos cosas:

  1. La primera es el mejor día para dar inicio al ritual de abundancia, que realizamos anualmente. Este mes en particular, puedes hacerlo el domingo 18 o el lunes 19.


Si no conoces este ritual, puedes descargarlo en la tienda de forma gratuita, https://www.claudiavallejoangeles.com/product-page/ritual-de-la-abundancia


Tambien es el mejor dia para iniciar el Taller de Abundancia alineados con la luna debido a que está en crecimiento gibosa perfecta para sembrar. Te invito a ser parte de este taller el cuál tiene algunas condiciones:


1. Se debe realizar completo

2. No se puede saltar pasos, es día a dia.

3. Para que la abundancia circule debes invitar a alguien para que sea participe sea en este momento o el que abre el proximo mes.

4. Si no lo terminas se borra todo u debes volver a iniciar el próximo mes.




Lunes 19

La semana inicia con la entrada del astro rey, el Sol, al signo de Piscis. La luna en el signo de geminis llevándonos a observar la tensión o la relajación en nuestro cuerpo. El cielo nos propone una tregua a nuestros enojos, frustraciones y presiones de las últimas semanas. Piscis es el signo de la conexión con los otros, con la naturaleza, con todo lo simbólico. Además Quirón se une al futuro al nodos norte dandonos la "PÓCIMA" de sanación para aliviar el dolor que estuvo activo las ultimas semanas. Estoy ansiosa en recibir esa pocima para que sanar esta "congestión". Estamos dándole paso a una de las temporadas ideales para conectar con el arte, con el tarot, con los sueños, los sentimientos y con la astrología.


Martes 20 y Miércoles 21


Estaremos con la Luna en Cáncer, y nos dá la sensación de que pertenecemos a algún lugar, que podemos cuidar y dejarnos cuidar. Nos provee de alivio. El cielo se carga de agua para que miremos nuestro mundo emocional.


El miércoles la Luna pasará a Leo. Luego de cuidarnos, salimos a brillar. Días para conectar con tu autenticidad, nuestros deseos, la diversión y la autoestima. Estos días de preparación para la Luna llena en Virgo, se pueden sentir como un oasis después de un extenso viaje.


Jueves 22


“Los amantes cosmicos tienen su unión ” se le suele llamar asi en referencia a la mitología grecorromana. Venus y Marte, que se encuentra en el mismo signo, se unen conjunción. Cada vez que estos dos planetas se unen, podemos hablar de nuevas relaciones, asociaciones o cambios de estatus en ciertas parejas. Pero esta vez, como ya pasaron por el filtro de Plutón en Acuario debieron soltar el ego si lo hicieron. Muy bien si no fue así se puede acabar.


¿Sabes qué actitudes debes dejar atrás para iniciar un nuevo ciclo en tus relaciones? ¿En qué áreas de tu vida es necesario aplicar suavidad?


Viernes 23

Mercurio inicia su recorrido por el signo de Piscis. Es el periodo del año donde lo real son los sueños, la intuición es nuestra brújula y la imaginación, nuestro superpoder. Por unas semanas, podremos sentir que nos cuesta más expresarnos de forma hablada pero sí podemos usar los gestos, actos y otras maneras de comunicarnos como la música o la astrología.


Te invito a conectar con tu superpoder. El mediocielo en tu Carta Natal, habla de ese potencial que podemos brindar al mundo. PRÓXIMO TALLER miércoles a las 7Pm.


Sábado 24 y Domingo 25

El sábado tendremos Luna llena en Virgo se dará en oposición a Mercurio y a Saturno en Piscis. Este clima nos convoca a revisar nuestros hábitos. Quiénes estuvimos en el RETO ya estamos preparados para respondernos estas preguntas: ¿Cuáles hábitos son sostenibles en este nuevo año? ¿Debo cambiar alguna rutina? ¿Mi cuerpo está en equilibrio? ¿Puedo balancear mi cuerpo si el entorno es inestable? ¿Cuáles son los límites que puedo aplicar a mí misma y a otros?


Además, el fin de semana estará activada la cuadratura entre Venus y Júpiter. En el camino de Venus, primero se encontró con Plutón, luego se unió a Marte y ahora conecta con Júpiter. Nuestros deseos y relaciones buscan amarse libremente.


También podemos sentir deseos de viajar, de desconectarnos de las responsabilidades diarias.


Tip: aprovechemos a recargar energías que se vendrá una semana con oportunidades en el horizonte.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page