Esta es una semana que promete ser bastante intensa y transformadora en el ámbito de las relaciones, los deseos y planes debido a la danza cósmica de Venus, Urano, Neptuno y Plutón.
Iniciamos la semana...
Esta semana la Luna tendrá EL CUARTO MENGUANTE en el signo de GÉMINIS, también estará pasando por Cáncer y luego por Leo, trayendo consigo una energía especial para cada signo.
Te presento una descripción general y algunas ideas de qué hacer durante esta fase lunar:
Luna menguante en general:
Liberación: Es el momento ideal para soltar lo que ya no te sirve, tanto a nivel físico como emocional. Deshazte de objetos que no utilices, corta lazos tóxicos.
Por ser en Géminis podemos comenzar a liberar pensamientos negativos, programaciones, ideas, dichos, refranes.
También nos sirve para hacer ajustes en documentos, tramites, hasta para tener conversaciones profundas y aprender algo que había sido difícil interiorizar.
Reflexión: Aprovecha esta energía para mirar hacia adentro y reflexionar sobre tus experiencias recientes. ¿Qué has aprendido? ¿Qué cambios necesitas hacer?
Planificación: La Luna menguante en géminis es un buen momento para planificar el futuro, un viaje corto, un paseo, un estudio y hasta para planear algo con hermanos.
Establece metas claras y visualiza cómo quieres que sea tu vida.
Comunicación y Aprendizaje: La energía de Géminis nos invita a expresar los pensamientos y sentimientos de manera clara y concisa.
Escribamos en un diario, conversemos con personas de confianza o simplemente hablemos con la "MIMISMA".
Es un buen momento para explorar nuevos conocimientos, Lee un libro, escucha o da vida a un podcasts o toma un curso en línea.
¡Adiós a los dramas pasados!
Esta semana la protagonista será Venus, quien entrará al signo de Libra donde le encanta estar. A pesar de que este signo ha sido Nodo sur desde el año pasado y las experiencias qué nos está llevando a vivir es cuestionando nuestras relaciones y en este punto ya debemos tener claro. LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NO.
¡Absolutamente! La semana que viene promete ser bastante intensa y transformadora en el ámbito de las relaciones, gracias a la danza cósmica de esta diosa Venus con Urano, Neptuno y Plutón.
Venus en Libra, su signo de domicilio, busca la armonía, el equilibrio y la justicia en las relaciones.
Este período nos puede ayudar a comprender mejor las dinámicas relacionales y a buscar un equilibrio más justo en ellas.
También cuestionar los patrones invitándonos a soltarlos ya que no nos sirven, como la necesidad de aprobación o la tendencia a complacer a los demás a costa de nuestra propia felicidad. Llevándonos a establecer límites más claros.
Urano nos está dando un empujoncito para salir de nuestra zona de confort y probar sabores exóticos en el amor. Venus en Trino a Urano:
Nos lleva a renovación en el amor. Este aspecto puede traer consigo una energía renovadora y emocionante en el ámbito del amor.
Puede haber nuevas oportunidades para conocer gente interesante o para revitalizar una relación existente.
Urano nos invita a ser más independientes y a valorar nuestra individualidad dentro de una relación. Esto puede ayudarnos a encontrar un equilibrio saludable entre la conexión con los demás y la necesidad de espacio personal.
Neptuno, por su parte, añade una capa de idealismo y romanticismo, invitándonos a soñar y a creer en el amor verdadero. Venus en Conjunción a Neptuno
Debemos tener cuidado porque estos dos planetas nos están llevando a REvisar que tanto es idealización y que tanto realidad, puede intensificar nuestros sentimientos de amor y conexión con los demás. Puede haber una sensación de idealización en las relaciones, pero también una mayor sensibilidad y empatía.
Venus en Trino a Plutón
Transformación profunda: Este trino puede marcar el comienzo de una transformación profunda en nuestras relaciones.
Puede haber rupturas o renacimientos, pero en cualquier caso, esta energía nos ayudará a crecer y evolucionar.
Preparémonos para experimentar emociones intensas, tanto positivas como negativas. Esta energía puede ayudarnos a profundizar las conexiones con los demás, pero también a dejar ir lo que ya no nos sirve.
¿Qué significa todo esto para ti?
Esta semana te invita a explorar nuevas formas de amar y relacionarte con los demás.
Es un momento para cuestionar nuestros patrones habituales, soltar lo que ya no nos sirve y abrirnos a nuevas posibilidades.
Confiemos en nuestra intuición y permitamos que esta energía cósmica nos guíe hacia relaciones más auténticas y satisfactorias.
Algunas preguntas para reflexionar:
¿Qué patrones relacionales necesitas soltar?
¿Cómo puedes encontrar un equilibrio saludable entre la conexión con los demás y tu necesidad de independencia?
¿Qué tipo de relación deseas crear?
¿Estás dispuesto a abrirte a nuevas experiencias y posibilidades?
¡Así que agarrémonos fuerte, porque esta semana el amor viene con todo! ¡Ah! Y no se olviden de Mercurio que por fin deja de hacernos dar vueltas en círculos.
¡Ahora sí que podremos comunicarnos como Dios manda!"
Muchas gracias… ☺️
Gracias mi Clau... soñé que me decías que este jueves tenia que ponerle atención a un aspecto de Venus.