top of page

HICISTE LO QUE ESTABA EN TUS MANOS ... SUELTA LIBERA



Hay momentos que queremos controlar tanto un proceso, seguir insistiendo, buscando opciones una y otra vez, que no tenemos claro cuándo parar, esto va muy ligado a que nos han enseñado la persistencia y que debemos LUCHAR, palabra que usamos con mucha frecuencia interiorizando un significado de así sea sufriendo. Si ya hemos hecho lo que esté a nuestro alcance y no evoluciona, ni cambia, o no fluye, muy probablemente ya no sea necesario seguir haciendo algo. Como dijo una amiga: Fluye y Suelta.


Es algo que nos cuesta muchísimo, dejar en manos de otro, algo que nos importa, incluso dejarlo en "Manos de Dios y los Ángeles", cuando pedimos algo porque seguimos insistiendo poniendo en duda que ellos ya están articulando su apoyo. Eso nos lo viene enseñando el cielo en estos meses con tanta energía Piscis y con todos esos planetas en este signo nos dice: conecto con la energía del cielo de CONFIAR tener FÉ.


La vida nos pone pruebas y por supuesto que debemos hacer lo que está a nuestro alcance, lo difícil es saber cuando ya nos excedemos. No tenemos que controlarlo todo y en muchas cosas de la vida, habrá otras manos involucradas y debemos permitir que cada quien haga lo suyo. Que cada quien asuma su responsabilidad, porque siempre buscamos hacer todo nosotros, y con esto le estamos robando la oportunidad a la otra persona que pueda estar involucrada en el proceso.


Hay momentos en que las situaciones somos solo nosotros, pero aun en estas circunstancias, si ya hemos hecho lo que nos corresponde, debemos aprender en este caso a confiar en la vida, marcando nuestra mejores intenciones, soltando y confiando.


Les ha pasado que ya hicieron todo lo que tenían que hacer y el resultado se percibe bien y nos quedamos pensando y si en lugar de haber colocado esto hubiera puesto esto, si le hubiera dado esto, si hubieras mas bien llamado aca, le hubiese puesto este otro y qué tal si esto... y nos llevamos todo ese "rollo" a nuestra espalda “en nuestra mente”, por tiempo indefinido.


Puede ser que después de un tiempo nos podemos dar cuenta de que pudimos haberlo hecho mejor. Puede ser pero en ese momento hicimos lo mejor que podíamos hacer, con los recursos, capacidades que teníamos en ese instante. Eso sí que le hayamos puesto mucho amor y sería muchísimo mejor si luego de haber dado lo que consideramos que teníamos que dar, soltamos y confiamos.



TTodos en un grado u otro vinimos aprender del desprendimiento y este tema es más fuerte y solo las experiencias nos llevan a comprender, manejar e interiorizar cuando debemos dejar ir, soltar y confiar. Los ángeles me han ayudado muchísimo en esto. De poner en sus manos ciertas situaciones, después de hacer la parte que sentía me correspondía a mí, incluso cuando eso nos parezca mediocre o insuficiente, todos vamos en una curva de aprendizaje en la que para ciertas cosas sentiremos gran ventaja, mientras que para otras nos sentiremos rezagados. Pero no hay problema, no es una carrera, ni nos van a salir adelante... Lo que sigue es entregárselo a ellos y soltar el control, confiar que se dará de la mejor forma para los implicados.


También puede ser que el resultado no era lo que yo esperaba, en esos momentos entra esa sensación de hubiera hecho, hubiera llamado, etc etc . Nuevamente CONFÍA si eso ocurrió de esa forma es que así debía ser. Con mucho amor SUELTA Y LIBERA.


Cuando esto de SOLTAR y LIBERARSE Implica

dejar ir cosas, seres que amas, pero que ya no te proporcionan bienestar o que deben partir esas decisiones aunque te van a romper el corazón le van a dar paz a tu alma.


Hay personas que se encuentran en un punto cómodo de sus vidas y se mantienen allí por la seguridad que les brinda, pero a medida que pasa el tiempo ese punto deja de ser cómodo

para transformarse en un constante dolor, pero lo siguen soportando por el recuerdo de que algún momento les hizo tanto bien y se aferran a creer que cambiará, que volverá a ser

lo que fue antes. Pero solo se engañan a sí mismas.


La vida no es tan sencilla, viene con retos, con equivocaciones, muchas equivocaciones, lecciones que aprender y decisiones difíciles que tomar, pero es linda, y es mucho más hermosa cuando eres libre, libre de ser quien eres, de hacer lo que deseas, de estar con quien quieras, de tener los objetivos que quieras y de soñar. Cuando SUELTAS Y LIBERAS Son signo de madurez emocional, sabes profundamente que haces lo correcto aunque te duela, tienes

esa sensación, de que es lo mejor a pesar del dolor, y de qué estás haciendo lo que es mejor para tu vida y la de los demás.


A mi me ha pasado y a ti?


58 visualizaciones11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

11 Comments


limaco99
limaco99
Mar 27, 2022

Es así mi Claudia. En mi caso estoy aprendiendo a soltar y liberar el complacer. Ayer justo me paso, yo siempre estoy dispuesta ayudar y hacer por lo demás cosas cuando no estan a su alcance. Acepte ir a una reunión porque la persona está por fuera del país. Valide con esa persona el lugar, día y la hora para asistir por ella. Cuando llegue al lugar en el día y hora acordada oh sorpresa. No era ese día, era al siguiente y a una hora diferente a la indicada. Llame a quien debía reemplazar en la reunión y la excusa fue " es que no leí bien y me confundí". .Me enfureció eso porque perdí tiempo y dinero desplazandome…

Like

limaco99
limaco99
Mar 27, 2022


Like

Julie 🦋🌟
Julie 🦋🌟
Mar 26, 2022


Like

Victoria Mayor
Victoria Mayor
Mar 26, 2022

Cuesta trabajo pero así es, al soltar nos liberamos. Gracias mí Claudia💕

Like
Replying to

Así es vickysilla y cuando SUELTAS dejas de presionar el resultado y hasta te sorprende el grito que puedan dar las cosas.

Like

Unknown member
Mar 26, 2022

Es muy dificil saber cuando parar. Para las personas luchadoras es duro. Personalmente puedo decir que la clave esta en hacer todo lo que este en nuestra manos y cuando llegamos alli SOLTAR Y DEJAR QUE DIOS TOME EL CONTROL. Cuando pase algo de tiempo sabremos el por que Dios permitio que se dieran o no las cosas. Creo que la palabra clave es CONFIAR. Me encanto Clau....bello este articulo. Mi leccion para esta vida es precisamente esa aprender a soltar💖

Like
Replying to

Te comento que lo escribí justo intentando soltar es muy difícil cuando son seres que amas, la vida te da sorpresas, sorpresas te la vida y es mucho mejor para todos hacerlo

Like
bottom of page