top of page

HERIDAS que no han sanado, TRANSFORMACIONES que están por darse. Prepárate para esta temporada



Cada dia nos acercamos más al ECLIPSE de SOL en LIBRA. Los eclipses son los eventos más importantes en la Astrología y son los que marcan nuestras vidas cada 6 meses. En esta ocasión es un eclipse de depuración, liberación y desprendimiento.



Cada año suceden 4 eclipses y el 2023 no será la excepción. Durante el 2022 fuimos partícipes de eclipses en el eje Tauro-Escorpio y ahora nos tocan los últimos de esta serie, inaugurando además una nueva etapa que seguirá durante el 2024 que tiene que ver con el eje Aries-Libra.



Eclipses Solares

En astrología, este movimiento en el cielo genera un terreno fértil para tomar conciencia sobre secuencias que pasaron desapercibidas. Además, nos invita a expandir nuestra mente, para incorporar nuevas formas de ver la realidad y tiende a marcar inicios. Sin embargo, un eclipse de Sol puede simbolizar la ausencia momentánea de nuestro potencial interior. Entonces podemos sentir que se desdibuja nuestro poder personal. El Sol es dador de vida y su oscurecimiento en el cielo es una señal de ausencia de ésta, por lo que podemos percibirnos más cansados y abandonados.


ASÍ SERÁ LA DINÁMICA DE ESTOS DÍAS


Viernes 6 de Octubre tuvimos el cuarto menguante en cancer donde La Luna comenzó a prepararnos con un poco de actividad emocional. A eso le añadimos el calentamiento de la atmósfera con la cuadratura Marte-Plutón, que se perfecciona la noche del domingo al lunes.


Esto le pone Explosión al ambiente ! Sumémosle que Plutón esta estacionario y varios planetas cambiando de signo y tenemos la receta perfecta para abrir una de las semanas más densas del año.


Nos estamos cruzando con las personas perfectas para este momento de nuestro proceso. Hay quienes darán en el clavo sobre aquellas heridas del pasado que aún no cicatrizan.

Quirón, quien representa la herida, esa herida que no se cura, ese dolor, esa incomodidad que te ha acompañado siempre en cierto aspecto de tu vida, también está activo y forma parte de todo esto que está ocurriendo.






Con otras situaciones se nos pueden activar patrones negativos de comportamiento que venimos repitiendo incansablemente para que los hagamos conscientes y cambiemos. Esto llevará nuestra vida a nuevos caminos, por rumbos menos transitados.


Con otros nos acompañaremos en el proceso de sanarnos, escucharnos y compartirnos. Y con algunos re- activaremos enojos, dolores, reacciones que trascienden a esa persona en sí, siendo grandes maestros para nuestra evolución.



10 de Octubre. Portal 10/10 Una puerta que se abre para que desprendamos y equilibremos.



Gracias a los aprendizajes realizados cada año con esa vibración de Libra, las experiencias vam cambiando y evolucionando. Las variaciones se notan de acuerdo a la posición y eventos planetarios que se estén dando. En este año en particular libra tiene una visita bien especial y es EL NODO SUR el cual estará en este signo hasta el 2025. Además de tener a Jupiter en Tauro, marte en el signo de Libra, en fin muchisimas activaciones.


14 de octubre 2023: Eclipse de Sol en Libra


El 14 de octubre La Luna y el Sol se unen en un eclipse anular en el signo de Libra, signo de la balanza, el equilibrio, la pareja, los contratos y la armonía. Puede que se gesten nuevas formas de vincularnos pues el foco va a darle luz a nuestra relación con el entorno, los vínculos y las conexiones sociales.



El desafío tiene que ver con dejar atrás viejos patrones, viejas formas de firmas contratos (será que aprobaran más formas de matrimonios?) es posible que nos encontremos finalizando relaciones, contratos, sociedades.


Además, es un ciclo de 6 meses que se abre para que revisemos nuevos formas de asociaciones. El eje Aries-Libra nos propone armonizar nuestros lazos sin imposiciones sino conexiones amorosas y simétricas. Buscá el grado 21 de Libra, en tu carta natal y la casa donde está ese punto marca una potencia enorme para empezar algo.


Así estamos, en la temporada de la armonización de los vínculos, repensando y rearmando quienes somos con otros, equilibrando nuestras relaciónes.


¿Te estás sintiendo así??



¿Cómo se atraviesa este momento? Al menos, esta vez, se ve venir de qué se trata: son temas que vienen desde Junio ( los tienes identificados). Marte está sobre el Nodo Sur y esto nos dice que se trata de algún patrón que repetimos, del pasado.


Las tres cabezas, Quirón, Plutón y Lilith, de ese viejo dragón que ya nos quemó, un monstruo que ya sofocamos pero que nos acostumbramos a dejar escondido. Este fin de semana puede ser que reaparezca y prenda su incendio obsesivo. Un fuego que llena todo, que te arropa, lento y ancestral.






INICIAMOS EL 10 DE OCTUBRE A LAS 10 AM




35 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 Comment


limaco99
limaco99
Oct 14, 2023

Excelente información ℹ️

Like
bottom of page