top of page

Guía astrológica semana del 8 al 15 octubre




El evento más importante de esta semana es el ECLIPSE DE SOL en #libra. Un evento que tenemos cada 6 meses, llevándonos a cambios en nuestra vida en los temas que rige el signo donde se den en este #LIBRA siendo su principal enseñanza como nos estamos relacionando, cómo nos vinculamos, de allí que los demás planetas se han encargado de alinearnos en ese tema desde meses pasados. Piensa en cuál relación se viene sacudiendo desde el mes de Junio, qué situación se viene haciendo cada vez más intensa desde ese mes.



También tendremos la entrada de #venus al signo de #virgo es un cambio de dinámica interesante, si bien es cierto a Venus no le gusta mucho estar en virgo es momento de poner orden a nuestros deseos, un poco de austeridad sería la lección, también, periodo de cuidarnos y sanar en algún aspecto de nuestra vida. Además el Sol y Mercurio le estarán haciendo aspectos a #Quirón es otro protagonista de esta semana. Sin olvidarnos que Lilith ya está en Virgo esperando a Venus.


De alli que esta semana es una de las más densas del año pero igual de transformadora.



Estás creando un nuevo estilo de vida, podría ingresar alguien nuevo a tu vida que te apoyara mucho.

Tu generosidad y capacidad de liderazgo te harán muy popular allí donde vayas, y lo que inicies ahora tendrá bases sólidas y te permitirá obtener los resultados esperados. Aunque el eclipse de Sol tiene lugar enfrente de tu signo y puede provocarte altibajos, no permitas que te paralice el temor a no hacer bien las cosas y cree en lo mucho que vales. Debes atender tu salud.


Es un gran momento de iniciar eso que te apasiona en tu vida, que sea creativo, artístico. la austeridad es un tema a analizar.

Venus tu gran amiga, desde el día 9, te protege y dulcifica tu vida, ofreciéndote un momento maravilloso para el amor y la salud Estarás más crítico y práctico que nunca, y puedes aspirar a grandes proyectos, pero no dejes cabos sueltos porque el eclipse afecta a tu trabajo y debes ser cauto con las decisiones que tomes para no verte perjudicado.


Esta semana los temas familiares se pueden activar mucho, hermanos. Las personas nuevas que entran a tu vida pueden generar ciertos conflictos internos.


Te podrias poderoso y seguro, y por fin te inundarán la alegría y el optimismo después de tanto trajín y esfuerzo. El eclipse aparta de tu vida los inconvenientes que te alejan de tus sueños amorosos, pero sé muy cauto.


Esta semana te podrías sentir atacado o influenciado por las decisiones de otros, los temas de familia, legales, bienes podrían traer diferencias.

Puede que las cosas no te salgan a la primera, pero la Luna en tu signo, el día 7, te aporta una creatividad enorme, capaz

de transformar todo lo que te rodea. Puedes tener encuentros fortuitos o coincidencias que favorezcan tus intereses. El eclipse puede poner a prueba tus relaciones familiares, y tendrás que actuar como mediador para suavizar las tensiones.


 

 

Esta semana es un buen momento para cerrar contratos o acuerdos. también para realizar una terapia de sanación. Un viaje cercano te ayudará mucho.

Los días 8 y 9, la Luna menguante en tu signo te ayuda a liberarte de todo aquello que no te permite seguir la dirección

que te has marcado. El eclipse puede dificultar la comunicación, por lo que debes ser cauto para no embarcarte en discusiones estériles. En el amor te van a exigir un mayor compromiso. Medita las decisiones que tomes y no te dejes llevar por impulso. Pondran orden a sus finanzas.


Esta semana inicia un crecimiento económico, inversiones, que te traen abundancia, porque aprendiste a ser más efectivo. No olvides la austeridad. Dras confianza y esto hará que inviertan en ti. Venus, el planeta del amor, ingresa en tu signo el día 9 y vas a sentir una corriente de energía positiva que te hará destacar y disfrutar de la vida. Los días 10, 11 y 12 la Luna transita por tu signo y te regala momentos mágicos en los que pueden presentarse buenas oportunidades. Aunque el eclipse puede provocar bloqueos y retrasos, superarás cualquier obstáculo.


Libra ustedes son los grandes protagonistas esta semana, con una gran apertura, relaciones nuevas, señales de nuevas personas y nuevos proyectos con algunas experiencias nuevas, son caminos que no habías recorrido, pero actuando de forma diferente obtendrás excelentes resultados.


Muchas felicidades. Estás protegido por el cosmos y ningún nubarrón va a amenazar tu vida, así que atrévete a todo para no quedarte a medio camino de lo que de verdad puedes conseguir. Puedes recibir buenas noticias relacionadas con alguien que quieres. El eclipse de Sol en tu signo puede ponerte a prueba, pero vas a superar las dificultades y se abrirá un panorama esperanzador.


Esta semana es de tomar decisiones que aunque te cuesta hacerlo, es importante ser humano y flexible, dejandote ayudar es parte clave de la solución.

El eclipse remueve tus emociones y puedes sentirte confuso. Reflexiona con calma y mira en tu interior para encontrar las respuestas que buscas. El día 12 el planeta rojo, Marte, ingresa en tu signo y su arrolladora energía abre tus horizontes para que dejes atrás las inseguridades y te comas el mundo. Tendrás que hacer malabares con tu economía, pero te adaptarás.



Estas replanteando muchas metas en tu vida, estas disciplinado para lograr obtener una buena imagen con confianza y poder generar alianzas importantes.

Estás protegido por los astros, y te vas a sentir fuerte, con mil ideas y proyectos por cumplir. El eclipse afecta al ámbito de los amigos, y puede que alguno de ellos te decepcione o no actúe como esperabas, pero una alegría repentina te ayudará a pasar página y olvidar. Puedes conseguir un logro importante gracias a tus buenas relaciones.


Esta semana serás muy asertivo, eficaz y poderoso y sabrás con quien relacionarte mostrando confianza y compromiso, se abrirán oportunidades y personas que encontraron todo esto en ti.

El eclipse puede nublar momentáneamente tu suerte, pero con tu tenacidad, vas a poder sortear los inconvenientes sin dejar de apostar por lo que deseas. Si no bajas la guardia ni dejas que nadie te desaliente, todo transcurrirá a tu favor. Podrás superar desacuerdos y enredos amorosos que te arrebatan la tranquilidad. Puede venir un dinero que no esperabas.


Esta semana no esperes nada de los demas, solo sigue confiando en ti, evita estar muy critivo de timismo

La energía del eclipse puede entorpecer tus planes, y quizá no consigas tus objetivos en el tiempo que te habías marcado, pero si no te rindes pronto llegará lo que deseas. Necesitas un respiro y pensar un poco más en ti y en lo que tú quieres. Necesitas plantearte en serio cómo organizarte para mantener tu economía a flote y evitar sobresaltos.


Temas de dinero te pueden generar desconfianza, de allí que revisa muy bien tus relaciones, se pueden dar devoluciones de dinero que te debían.Puede haber complicaciones en tu vida, pero el planeta Saturno en tu signo te empuja a ser práctico y trabajar duro para que salgas del apuro con nota. Vas a recibir una energía muy regeneradora del eclipse y puedes cambiar algo de tu vida, pero no asumas riesgos y pisa sobre seguro. Cuando no sepas cómo actuar, haz caso a tu sexto sentido porque no te va a fallar.



12 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 Comment


limaco99
limaco99
Oct 14, 2023

Gracias

Like
bottom of page