top of page

Guía astrológica semana del 24 al 30 septiembre

Actualizado: 25 sept 2023




El evento más importante de esta semana es la Luna Llena en #Aries ya estamos sintiendo su fuerza y estará asi por dos semanas. Inicios, emprendimientos que se concretan, liderazgos que salen a flote. Piensa qué fué eso que iniciaste hace 6 meses?? O que pensaste que "chevere esto"? Quiero hacer esto? En este momento lo estamos viendo con más forma.


Tambien tendremos la última cuadratura entre Venus en #Leo y Urano en #Tauro o o sea que se vienen "Uranazos" a la vista. Este encuentro puede generar más tormentas, temblores e inundaciones. Pues la influencia está caliente en la naturaleza, por eso mas incendios y fuego en las emociones. Otra de las energias que estemos sintiendo jLo quiero para yaaaaa! o sea la inmediates y es la calma la que debemos atraer.



Esta semana es la última cuadratura entre Venus y Urano la impaciencia, los impulsos y reacciones estarán a flor de piel, Serán días excelentes para tu mundo profesional, estarás viendo buenos resultados de tus labores recientes, estén atentos a las ofertas y oportunidades que se les presenten.

El ingreso del Sol a libra, te dice que participes de eventos sociales y te lances a conocer personas nuevas. Esta es la semana de tu luna llena estaras viendo resultados.


Esta semana es la última cuadratura entre Venus y Urano se pueden llegar a buenos acuerdos y resultados en conjunto, con grupos o en le trabajo en general. Algun tema de familia casa, hogar se resuelve.

El martes podria ser uno de los días más tenso de la semana para los taurinos. Así que atención a como respondemos. El ingreso del Sol a libra traerá movimientos y buenas noticias para quienes estén buscando un nuevo trabajo o un ascenso, también facilitará reconocer el orden que debemos darle a nuestra rutina para mejorar el presente.




Esta semana es la última cuadratura entre Venus y Urano, no temas a conocer esa persona nueva o esa labor nueva. Serán días buenos para su mundo emocional, tendrán la fuerza y voluntad necesaria para transformar el pasado en experiencia y cortar con todo aquello que ya no quieren para sus vidas.

El ingreso del Sol Libra activa la creatividad y les trae energía, predisposición, optimismo, enfoque personal, magnetismo y muchas ganas de ir por todo lo que les apasiona.


Esta semana es la última cuadratura entre Venus y Urano denle prioridad a lo que quieren y les apasiona. Estarán con mucha fuerza y magnetismo a su favor, sepan administrarlo cuidando sus emociones y pensamientos.

Estarán sosteniendo a personas que necesitarán de su ayuda, pero ¡cuidado!, puede que haya alguien que esté abusando de su generosidad. Será el momento de cortar ese patrón.

El ingreso del Sol a libra su mundo interno, emocional, hogar y familiar les traerá claridad y movimiento, vitalidad y nuevos comienzos.


Esta semana es la última cuadratura con Venus y Urano les esta exigiendo darle equilibrio y orden a sus relaciones más íntimas. Reflexionen si han estado muy críticos o controladores, es momento de abrirse a la sensibilidad ajena. Podrián ver resultados concretos de su trabajo, proyectos e inversiones o encontrar la solución para avanzar en objetivos que estaban frenados.

El Sol en libra les trae claridad y armonía que les beneficiarán en sus relaciones, estén dispuestos a nutrirse de información que les empodere y ayude a prosperar.

Esta semana es la última cuadratura con Venus y Urano tendrán el poder, la fuerza, la voluntad, el reconocimiento y magnetismo a su favor para avanzar hacia sus metas. Pondran orden a sus finanzas.


Tendran una semana con facilidad e inteligencia para comunicarse y conseguir lo que necesiten con sus palabras y encanto. Será una semana de mucho movimiento y buenas noticias en mudanzas, viajes, estudios, exposiciones, compra y venta, firmas, contratos y negocios.


Esta semana es la última cuadratura con Venus y Urano. Podrán ordenar sus valores, realizar inversiones y generar nuevas fuentes de ingresos. Serán días excelentes para recobrar la confianza y el optimismo en la vida y hacia ustedes mismos, ir más allá del control y las expectativas, soltar aquello que esté fuera de solución.

El Sol en tu signo, trae energía, vitalidad, poder, prioridad, reconocimiento, magnetismo y encanto. Aprovechen el comienzo de su temporada para recibir todas las bendiciones que el universo tiene para ustedes.

Esta semana es la última cuadratura con Venus y Urano. Abrirán nuevas puertas, muévanse con la fe de que vienen buenos tiempos para ustedes. Cultiven su mente y recuerden que sus pensamientos afectan a sus emociones y acciones cotidianas. Se debe dar prioridad, sensibilidad, intuición y magnetismo para enfocarse en sus necesidades, deseos y metas personales, mejorar su conexión con el cuerpo y mejorar sus hábitos cotidianos.

El jueves el Sol les regala reconocimiento y la fuerza necesaria para lucirse a través de sus ideas, palabras, y encanto.


Esta semana es la última cuadratura con Venus y Urano es momento para reconocer la fuerza y el poder que llevan dentro, no busquen excusas, abracen su resiliencia y sean más amorosos con ustedes mismos.

El martes podria ser un día tenso, deberán cuidar de sus emociones, pensamientos y acciones, para sostener sus compromisos y responsabilidades, pidan la ayuda necesaria a sus pares.

El ingreso del Sol a Libra les trae renovación, optimismo y claridad mental para enfocarse en sus próximos pasos y proyectos, serán semanas llenas de creatividad, trabajo en equipo y eventos sociales.


Esta semana es la última cuadratura con Venus y Urano, la energía enfocada en sus proyectos a mediano y largo plazo, Capricornio, despójense de los miedos al futuro, tomen fuerza y coraje para renovarse y transformarse.

Serán días excelentes para comunicarse con facilidad y resolver cualquier situación con su intuición e inteligencia práctica. pueden recibir reconocimiento, poder y magnetismo para avanzar hacia sus objetivos, necesidades y deseos individuales, cultiven su mente y manténganse confiados.


Esta semana es la última cuadratura con Venus y Urano a nivel profesional y laboral, Acuario, podrán lograr resultados concretos o atender sus proyectos a mediano y largo plazo, con firma de contratos o documentos. El ingreso del Sol al signo de Libra les trae bendiciones y la posibilidad de renovar su mirada hacia la vida.

Luego de un mes de introspección y mucha profundidad, llega el momento de recobrar el amor y la confianza hacia ustedes mismos.


Esta semana es la última cuadratura con Venus y Urano es facilidad, optimismo y compromiso para moverse hacia nuevas aventuras y objetivos, las negociaciones que se estaban esperando se concretan. Todo es to puede traer movimiento, mudanzas y viajes, beneficiando su mundo intelectual, estudios, exámenes. El Sol en el signo de Libra traerá buenas noticias a su mundo íntimo y a su mundo económico, avance y resultados en proyectos en conjunto.

118 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Es hecho con mucho amor y dedicación

Like

limaco99
limaco99
Sep 24, 2023

Gracias

Like
bottom of page