top of page

Guía astrológica semana del 17 al 23



A partir de hoy 17 de Septiembre, comenzaré a publicar la Guía astrológica semanal a través de este medio, será un pronóstico por signo zodiacal, en algunas ocasiones acompañados de mensajes angelicales espero les guste y recibo sus comentarios.



Esta semana es la última cuadratura con Venus y al final de la semana podrías reaccionar fuerte, control y analiza si es algo de la persona o es algo que ya vienes sanando en ti mism@ . Si no tienes una relación estable, los astros te predisponen para conocer gente nueva que te puede ilusionar más de lo que imaginas.

No consigues ahorrar debido a gastos imprevistos y eso te pone de mal humor, así que procura no despilfarrar invitando a amigos o compañeros.

En la salud... cuidado con los resfriado


Esta semana es la última cuadratura con Venus y te debió enseñar que los finales que tú mismo propicias es mejor a dejar que todo se complique. Si tienes en mente dar un giro a tu vida, sigue tu intuición y monta tu propio negocio. Será lo más acertado. Incluso sería bueno cambiar de lugar de trabajo o de ciudad. Cuida tus nervios y dormir un poco más. Toma infusiones para los nervios y notarás el cambio




Esta semana es la última cuadratura con Venus y te dara valor para acercarte a alguien que quieres tener algo amoroso o una relacion laboral a largo plazo. Si es laboral podría ser un buen cambio para evolucionar y mejorar incluso tu economía.

Esta semana cuida tu estomago de alimentos grasos y pesados.





Esta semana es la última cuadratura con Venus cuidado con las aventuras esporádicas que se pueden complicar después. No te van a compensar en ningún caso. Podrias recibir una visita inesperada que te alegrará mucho.

Si te deben dinero, no dejes de reclamarlo porque corres el riesgo de no cobrarlo a tiempo y el trino de esta semana es uno de los mejores momentos para ti. No te obsesiones con tu apariencia física. Estás bien, así que solamente no descuides tu alimentación y haz ejercicio. Te sentirás mucho mejor.

Esta semana es la última cuadratura con Venuse influye en tu signo para conseguir la estabilidad en tu relación. Por el lado laboral es el momento del dar el salto de Fe a realizar ese curso, taller y conectar con el cambio que has venido buscando. No derroches dinero con los amigos e intenta ahorrar. Tendrás un pago extra que no esperabas posiblemente con el carro y eso te creará cierta inseguridad.

Duerme las horas necesarias. Tanto trasnochar te puede comenzar a hacer factura mucho mejor.

Esta semana es la última cuadratura con Venus y te puede llevar confirmar esas dudas que has tenido con socio, pareja o contrato, es mejor hablar claro.

Personas que has tenido cerca, tanto compañeros como jefes, te podrian decepcionar como nunca hubieras imaginado. Te va a costar olvidarlo. No te obsesiones. Podrás combatir pequeñas dolencias. Evita coger peso para no tener contracturas musculares.



Esta semana es la última cuadratura con Venus y te lleva a superar los viejos lutos, cerrar los ciclos. Vive el momento y saca provecho del buen rollo que tienes ahora con ellos.

No comentes con nadie tus proyectos, se pueden enredar. El momento no es bueno para realizar compras importantes, pero en tu caso es posible que realices una venta muy bien remunerada.

Cuidado con los cambios bruscos de temperatura, podrías resfriarte.



Esta semana es la última cuadratura con Venus y debiste tener mucha atención en cómo las emociones pueden enfermarte y como tu salud mental es prioridad. El apoyo y comprensión de tu pareja y también de la fuerza que te proporciona tu entorno familiar es importante. En un posible viaje vas a descubrir muchas cosas de ti misma. Pueden darse cambios en el trabajo, pero tus jefes te aprecian, por lo que tu trabajo no peligra. Te puedes sentir un poco decaída por el cambio de estación.


Esta semana es la última cuadratura con Venus y los temas de hogar y familia son la prioridad, organízate y bien y si necesitas ayuda no dudes en pedirlo si te la brindan dejarte ayudar.


Podrías vivir una decepción laboral, de alguien en quien confiabas. Vendrían bien unos días de dieta más depurativa. Necesitas limpiar tu organismo de la comida basura. Bebe mucha agua y haz más ejercicio




Esta semana es la última cuadratura con Venus y podrías vivir tu última prueba en ser directo y comunicar con claridad, no es buen momento para firmar contratos aun, pero si para escuchar tu intuición en los negocios. Cuidado con inversiones por una decisión precipitada. Piénsalo y mira la letra pequeña.


Para gozar de buena, haz un poco más de ejercicio.





Esta semana es la última cuadratura con Venus y te lleva a darte cuenta como ya estas mejor en la forma de cómo te comunicas de forma asertiva y que tu estabilidad poco a poco va mejorando.


Una semana muy buena para pruebas o entrevistas de trabajo que tengas que realizar. Tu organismo es sensible a los cambios bruscos de temperatura. Ten cuidado y cuídate un poco más.





Esta semana es la última cuadratura con Venus y estarás colocando límites en tu vida. Porque esto te llevará a equilibrar tus finanzas. Siempre te vuelcas en ayudar a todo el mundo y no recibes la compensación que te mereces, o al menos no la que tú esperas. Los negocios familiares atraviesan un momento complicado. Ten paciencia y actúa con sensatez. Los nervios alteran tus hormonas y sería aconsejable que tomes un depurativo. Podrías tener alguna alergia.


96 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page