top of page

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN JUDIO Tu B' Av

Hace unos días celebré mi Aniversario de Bodas y puedo decir que es uno de los tantos días felices de mi vida.

Generalmente pensamos, que cuando nos unimos con nuestra alma gemela es un día alegre. Pero es importante entender que no es por el momento de click o el comienzo de la relación, sino porque es el día que se perfecciona esa conexión ese pacto que hicimos antes de venir. Pero sólo cuando pasan algunos años, cuando vivimos experiencias juntos, cuando crecemos juntos, alcanzamos esa unión perfeccionada.

En el transcurso de estos años he aprendido que este tema es muy importantes EL MERECIMIENTO , así es, en muchas ocasiones me escucho diciendo “este es el maridazo que merecia y Dios me lo mando". Con esto mi cerebro y mi ser, se lo creyó y lo creó.

El sentirnos merecedores de estar con esa persona que nos empuje a crecer y muy importante que también esté abierto a dejarse empujar para crecer, es la bendición más grande del mundo.

Como la vida es de altibajos cuando hay discordia en una relación, esto resuena a través de tu entorno y del universo. Es nuestra responsabilidad que en nuestras relaciones entendamos que aprendizaje me esta dando esa relación y cual estoy enseñando yo. Porque no solo es crecer individualmente sino ayudarnos y darnos cuenta que esto influye al mundo.



Porque les estoy hablando de esto, porque hoy se celebra Tu B' Av el día de San Valentín judío o el día de las almas gemelas. Se dice que es el día en que las almas gemelas despiertan y se juntan.


A nivel astrológico se celebra cada año con la luna llena en Acuario y el sol en Leo, con relación al signo de la libertad, que nos habla del amor propio y del amor hacia nuestros amigos, ese tipo de amor que nos lleva a desear lo mejor para el otro desinteresadamente. Las almas gemelas no solo son relación de pareja, también es de amistad.

Por eso los invito que todos nosotros seamos capaces de atraer y recibir la gran Luz, esa gran energía que está disponible, que nos abramos a sentir merecedores, a que seamos como un imán que atrae relaciones amorosas a nuestra vida, que nuestra relación actual se fortalezca, que se fortalezcan los lazos de amistad, porque esto no es únicamente para nosotros, sino para el mundo y estamos viviendo días que nuestro planeta lo necesita mas que nunca. Espero que podamos dar un paso más hacia una relación de amor incondicional. Si te interesa te comparto algunos tips para celebrarlo. RITUALES SENCILLOS DE SAN VALENTIN JUDIO y otros Rituales de Amor Propio.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page