top of page

FELIZ AÑO ASTROLÓGICO, FELIZ EQUINOCCIO, FELIZ LUNA NUEVA EN ARIES...


Como les habia dicho desde el inicio del 2023, los meses de Marzo, Abril y Mayo pura velocidad y dinamita pura.


Iniciamos con El equinoccio en Aries, un momento de equilibrio en nuestras vidas, es cuando tenemos la misma cantidad de luz y de oscuridada. La noche y el dia. EL SOL hace su entrada triunfal en el signo de Aries.


Es un momento del año muy importante, desde la antigüedad las diferentes culturas lo reconocían, celebraban y practicaban diferentes rituales, es más, crearon monumentos o templos para presenciar esta entrada maravillosa del Sol.


9 TEMPLOS a nivel mundial.


Estos son algunos de los templos a nivel mundial en los que se puede ver este lindo evento. En los que estas culturas celebraban la invitación que el cielo les daba para RENACER


1. Chichen itza México. La gran pirámide donde baja la Serpiente emplumado. La ves bajar en su sombra proyectada.



2. Machu Pichu. Peru Intihuatana. La piedra que marca ambos equinoccios.


3. Stonehenge. Reino Unido. La famosa y ya no es la más antigua construcción humana (está en Turquía ahora).


4. Teotihuacan Mexico En la pirámide del Sol.



5. Camboya. Cuentan que cientos de personas acuden a ver el sol encima del Templo.


6.Mnajdra en Malta Increíble como lo calcularon en el 3600 AC! Una de las más misteriosas construcciones donde también se ve el fenómeno de la iluminación en equinoccio. Una isla que guarda secretos.


7. Giza Egipto. No todos están de acuerdo pero varios especialistas señalan una sombra que se alinea entre las Pirámides.


8. Santa Marta de Tera, Zamora, España. Un rayo de luz ilumina la almendra que sujetan los ángeles. Un símbolo pagano! Dicen que es la Ascensión de Jesús.



9. Catedral de Santiago de Compostela España Aquí durante el 25 (día que impuso Julio Cesar como celebración de los equinoccios) ilumina el rostro de la representación del Apóstol.



LUNA NUEVA EN ARIES


Este año se une al Equinoccio, la Luna nueva en Aries tambien en el Grado cero, aumentando la potencia y diciéndonos que debemos estar listos para un gran inicio con Valentía, fuerza, ganas, coraje características de este signo.


Comenzamos un periodo donde vamos agregando nuevos ingredientes a nuestra vida.

Los eventos más difíciles en un ciclo los vivimos al inicio y el final. Al inicio por la adaptación o sea los grados ceros de una casa astrológica y al final por las despedidas o sea los grados 29 de las casas, ya que pueden ser dolorosas, pero algunas muy liberadoras. Esto mismo ocurre en la astrologia.


STELIUM EN AIRES


Un stelium es cuando hay mas de 3 planetas en un mismo signo y en este caso tenemos 6


SOL

Entró con el equinoccio a este signo alumbrando esa zona y mostrándonos esos pasos donde debemos poner la luz.


LUNA

Ella con su dulzura nos está diciendo inicia algo en esta zona, pero ese algo debe ser que te emociones, que vibres con eso.


MARTE

Estos días también se pueden dar inicio a enfrentamientos, momentos explosivos, relacionado con Marte que es el regente de Aries y como es energía de acción y reacción. Nos muestra el toque que puede ser sentido todo este año astrológico. Marte el dios de la guerra, del impulso, la fuerza pone su capacidad, a nivel personal es ideal usarlo para impulsar esas ideas nuevas, proyectos o ganas fe hacer cosas.


MERCURIO

Otro que también está en Aries es Mercurio quien a través de un escrito, un mensaje, una llamada, una conversación, un video o invitación se convierte en detonante. La comunicación de mercurio en aries es atrevida, impulsiva, desafiante.


QUIRÓN

El gran sanador Quirón lleva algunos años en este signo llevándonos a que sanemos nuestra herida personal y en esto momentos su efecto es que eso que me dicen me puede hacer que mi herida me arda, me duela y me pique.


JÚPITER

Pero para cerrar con broche de oro, Júpiter el dios que expande, crece y bendice. Esta en ariestrayendo toda su fuerza y esta en cada uno de nosottos manifestarle nuestros deseos. Que será vas a expandir?.


En el entorno mundial estamos viendo Presidentes con posturas extremas, con una perdida del sentido humano, el fanatismo extremo a nivel colectivo. Pareciera que hay un disparador para comenzar la batalla. A través de la comunicación hay un detonante, de manifestación, de protesta.


Marte por fin sale de Géminis después de su larga travesía de 7 meses e ingresa a Cáncer donde el foco será la familia, en la alimentación, los hogares, los padres, la tierra natal. La recomendación es estar atentos a estos temas y tener reservas de alimentación, porque muchos productos de la canasta familiar básica pueden escasear.


Aries es la Cabeza.


Estas en un momento de tu vida que no sabes para donde ir? pero si tienes muy claro es donde NO quieres estar?.


Te llevo a preguntarte que es eso que dá valentía?. Que te motiva?? . Es tener propósito, es una inyección de vitamina .

Nos enfrentamos a un gran desafío, porque el reto es olvidarnos de la vida segura. Ahora el Alma que es Neptuno en Piscis con la visita de 3 años de Saturno nos dice ese gran sueño que mueve tus emociones, que te eriza la piel, es la respuesta.


Tauro Venus Nodo Norte. Te pregunto? Que es lo que tu cuerpo necesita? Pregúntale!! Te pide: Romance, trabajo, salud, amigos, viajes, hijos, etc.


Y llego la semana de GRANDES COMIENZOS Ya sabes que será? Estamos en momentos de grandes pasos. Algunos deberán aprender a volar.

  • Grandes secretos revelados en nuestras instituciones.

  • Grandes momentos donde aprenderemos a valorar la libertad.

Comienza un mes lunar peculiar. Porque tenemos dos lunas nuevas en Aries. La primera abre la temporada de eclipse y la segunda es en eclipse. Wow!.


FELIZ NUEVA VUELTA AL SOL


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page