top of page

ENERO año nuevo vida nueva



Bienvenido 2024!! Te recibo con la mejor energía y disposición.



Te comparto los eventos más importantes del mes, también puedes revisarlos en el Calendario Astroangelical y los aspectos del día a día con más detalle.


ENERO EL MES DEL INICIO



2 enero

Mercurio sale Directo, todos los temas que venían pegados o frenados desde finales de Noviembre comienzan activarse.


4 enero

Marte ingresa en Capricornio, dónde está exaltado,

para enfocarnos a una meta fija y desafiante! Este planeta nos dará resiliencia, resistencia, para avanzar contra viento y mareo a conquistar nuestras metas!.


Enero 11

Luna nueva Capricornio Con este Novilunio sembramos una intención realista para que madure y se extienda a mediano plazo: es el momento de asumir responsabilidades y compromisos mayores!.


Enero 14

Mercurio regresa a Capricornio luego de ponerse directo en Sagitario. En qué estabas pensando a mediados de diciembre. Buenos, ahora te toca evaluarlo de nuevo y definir el plan!.


Enero 20

El Sol ingresa a Acuario para iluminar "lo nuevo". Hacernos caer en cuenta o darnos consciencia de un tema que no sabiamos.

Plutón realiza su penúltimo ingreso en Acuario para que sueltes una vieja estructura en tu vida, este es un aviso previo, así que estate atent@ a los cambios que se producen a partir de esta fecha.


Enero 23

Venus ingresa en Capricornio nos permitirá définir prioridades respecto a lo que deseamos a mediano plazo. Es un momento de redéfinir nuevos compromisos profesionales o sentimentales.


Enero 25

Luna Llena en Leo

Que sería de la vida sin Pasión y Corazón? Si debemos disfrutar de nuestros logros y crear nuevas expectativas, hagánoslo con creatividad y mucho color.


Enero 27

Mercurio se une con Marte en Capricornio y ambos

trabajarán juntos alineando nuestra mente y nuestro cuerpo en una misma dirección para nuestros proyectos del 2024.


Urano sale Directo, las sorpresas, los imprevistos,comienzan hacer de las suyas, estamos dispuestos a lo diferente?


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRIPLE CONJUNCIÓN EN PISCIS ♓️

La triple conjunción de Mercurio, Saturno y Sol en Piscis que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de

bottom of page