top of page

ENERGIA VIRGO, ENERGIA DE FLUIR Y SOLTAR.

La temporada Virgo es el momento del año en que despedimos al verano en el hemisferio Norte, y al invierno en el Hemisferio Sur, De hay qué VIRGO es un signo mutable, porque se asocia a un cambio de estación.




El signo VIRGO se ha relacionado con la Diosa Diana una mujer que no deseaba casarse, vivía y dominaba su propia vida. También se le relaciona con la VIRGEN porque una mujer virgen en la antigüedad se decía que no necesitaba ni marido, ni padre para vivir.

Ahí están una de las grandes fortalezas del signo Virgo: no necesitan tutela, ni aprobación ajena. Solo depende de sí mismo, y garantiza su autosuficiencia y competencia para auto gestionar sus vida, desafiando cualquier forma de dependencia.

Virgo es el signo de la eficacia, el orden, la limpieza, el trabajo, de buscar la mejor forma de adaptarse a la situaciones, son los que saben que, poco a poco, día tras día, una rutina puede mover una montaña, por eso son expertos en planear rutinas.


Es el signo de las personas subalternas: las que conocen y dominan el tiempo que marcan los relojes. Las que saben organizarse y planificarse porque se les va la vida en economizar esfuerzos y muchos en montarse en sus hombros las responsabilidades de otros .

También se asocia a la Ciencia y al cuerpo directamente la salud, por que estudia el cuerpo, tratando de contener sus cambios, muchas personas virgo se identifican con temas o profesionales de la salud, la belleza, lo estético, médicos, estético, físico, etc.


Son personas que tienen el poder de actuar con independencia! No buscan la competitividad, o estar pendiente de las ambiciones ajenas, asegurando su propia vida, siente que también aseguran la vida de los demás.


Cada uno de nosotros tiene a Virgo en su carta natal allí, nuestra energía nos lleva a poner orden y sentir toda esta energía.


El mayor reto de las personas con mucho Virgo en sus cartas es aceptar su imperfección, y aprender a dejarse llevar de vez en cuando, sin miedo a perder el control. Y sin miedo al fracaso. Al fin y al cabo, la perfección no existe y seria un bloqueo total. Virgo, como signo mutable, también debe aprender a dejar fluir. ¡Y recordar que el tiempo de ocio es salud! No todo tiene que ser para algo.


Felicitamos a todos los virgos en su mes que fluyan y disfruten de todas las bendiciones y maravillas de la vida.




63 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

5件のコメント


Claudia Vallejo.angeles
Claudia Vallejo.angeles
2020年8月25日

Es con mucho amor. Lo pueden compartir 🥰

いいね!

Janeth Barrera Madrid
Janeth Barrera Madrid
2020年8月25日

🙏😘

いいね!

Claudia Vallejo.angeles
Claudia Vallejo.angeles
2020年8月23日

Con mucho amor y guía

いいね!

Janeth Barrera Madrid
Janeth Barrera Madrid
2020年8月23日

Espectacular lo de virgo ... Gracias Gracias Gracias

いいね!

Muchas gracias Claudia 😇 😇♍️

いいね!
bottom of page