top of page

EL UNICO RESPONSABLE ERES TU


Hay épocas en nuestras vidas que sentimos que todo está en nuestra contra, comenzamos a culpar a otros de nuestras dificultades o problemas, calamidades, disgustos y en general de su infelicidad… Sin darnos cuenta que todo lo que ocurre en nuestras vidas es NUESTRA responsabilidad. (Te recomiendo conectar con los angeles en momentos de crisis)


Entender y asimilar esto puede resultar engorroso, y difícil. Es fundamental darnos cuenta que nuestra vida la creamos nosotros mismos y que la felicidad no tiene nada que ver con lo que hagan o dejen de hacer los demás en nuestras vidas.


Todo parte de nuestras creencias, de nuestros pensamientos, hasta de algún contrato o acuerdo kármico que tengamos. Cuando sentimos que algo o alguien nos roba nuestra felicidad, debemos hacer una revisión exhaustiva de nuestro interior, la mejor herramienta que tenemos para detectar esto son nuestras EMOCIONES ellas nos muestran donde debemos hacer ajustes, podemos comenzar cuestionandonos, preguntándole a “mimism@”.


Porque tengo miedo? A que le tengo miedo?.

Que frases o palabras me repito cuando estoy estresado, angustiado, con rabia, impotente etc.

Son palabras mías? O es algo que me aprendí en mi familia? ¿Qué repetían?

Qué pensamientos se me repiten de mi mismo en esos momentos? No podrás, siempre lo mismo, yo tan boba, etc.


En muchas ocasiones podemos tener conceptos, ideas o creencias que alguien nos los enseñó, nos los dijo o una experiencia nos llevó a reaccionar así y a partir de allí asumimos que nuestra creencia es la correcta, sin caer en la cuenta que en algún momento me sirvió, pero ahora me puede estar bloqueando, limitando y condicionando cualquier arista de nuestra vida. Ejemplos de creencias infundadas:


No sirves para nada.

Ya veremos quién más te va aguantar.

Si no estás conmigo no serás, ni tendrás nada.

Eres incapaz de hacer algo por ti mismo.

El amor no existe.

El dinero enloquece.

Debes trabajar muy duro para lograr las cosas …


...Y como éstas una lista infinita de creencias que pueden estar alojadas en nuestra mente y por lo general se formaron en nuestra infancia y nuestro inconsciente grabó esta información, que nos puede marcar de por vida.


Hay momentos en la vida que nos saca esa basurita interior para que la limpiemos, remodelemos, cambiemos, desechemos. Lo podemos lograr sanando nuestras memorias dolorosas, dejando ir esas ideas equivocadas, romper contratos… a partir de nuestra sanación nos sintonizaremos y vibraremos con la felicidad, nos daremos cuenta que somos merecedores, que nada ni nadie nos lo puede robar o quitar … una vez sanos emocionalmente, comenzaremos a vibrar con la energía que esté alineada a nuestras nuevas creencias y a nuestros nuevos pensamientos y las cosas serán vividas de otra manera, con mayor consciencia, con mayor responsabilidad, con AMOR total.

Para esto te comparto en la siguiente publicacion una guía sencilla de como REsetear estos pensamientos y palabras y si gustas profundizar mas del tema el Taller de REseteo mental es para ti.



Con todo el amor del mundo Claudia Valllejo😇


29 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 commentaire


limaco99
limaco99
20 oct. 2020

Mejor no se puede explicar. Gracias Claudia por tu aporte

J'aime
bottom of page