top of page

EL PRIMER DIA SIN EL...

Homenaje a mi perrinieto Huno

Estando la luna en menguante en Capricornio un 26 de marzo cumpliste tu misión y te fuiste al cielo.


La relación que establecemos con los peludos de cuatro patas, o de dos, o con los de plumas, o escamas, es muy grande, y estos animales de compañía, dejan de ser animales y se convierten en una parte muy especial e importante de nuestra vidas, y cuando se van, se llevan una parte muy importante de nosotros y pareciera que esa ausencia nos quebrará para siempre, pero aun cuando estos Ángeles convertidos en perros, gatos, peces, pájaros se van al cielo, nos siguen enseñando mucho.


Despedirse de tu peludo, del amigo, hijo, compañero, guardián que te acompañó por muchos años, te dió ánimos, risas, apoyo, complicidades y mucho más, es una terrible perdida, que nunca se supera, pero se aprenderá a vivir con ella. Hoy escribir es una forma de terapia y de llorar a través de letras todos los sentimientos. Me despido de ti.

Hoy el perrito de mis ojos, mi guardián, ese que era todo magia, fortaleza, compañía, ahora, cuando me despierto en esta mañana ya no lo veo en su cama roncar, ya no me despertará para que lo saque a hacer chichi o simplemente para estar cerca a mi, ya no me mirara con sus ojos expresivos de puro amor !hermosos!. Lo extraño y es mi primer día.


LA VIDA DE UN ESCORPIO


Hoy recuerdo todas esas aventuras vividas. Iniciando con tu nacimiento en “cascajal” todo un sobreviviente desde que naciste, de 12 cachorros solo tú viviste, porque Dios y la vida te pusieron en nuestra familia, qué gran regalo.


Cuando tenías 7 meses te dio parvovirosis, y nuevamente nos mostraste lo valiente que eras… sobreviviste. Viviste con tu papá una temporada y realmente también creo que sobreviviste, jajaja amándose y apoyándose totalmente.


Por no encontrar quien te cuidara durante una temporada, debiste vivir en una ambiente al que no estabas acostumbrado y tuviste que luchar con dientes y garras para sobrevivir y adaptarse a esas personas, que también te amaron mucho y lo lograste! volviste a sobrevivir!. de ahí surgió un síndrome de abandono que después debimos sobrellevar, que comenzó a tener cura cuando por fin nos volvimos a reunir. Una alegría total volver a verte.


Cada que salíamos y no te llevábamos enloquecías y te comías lo que dejáramos a tu alcance como el día que te comiste toda una bolsa de dulces traídos desde Perú, los bombones, las mentas, galletas te las comiste y por Dios te van hacer daño. Sobreviviste!.

Siempre le pedía a Dios me los hiciera eternos, que no me los quitará nunca, que siempre los dejará con nosotros, no me hizo caso, no me escuchó o quizá estaba distraído. Solo hasta hace un tiempo aprendí que es la vida misma y que en algún momento nos ibas dejar.

Es dificil despedirse de quién te ha acompañado durante años, de quien te apoyó cuando más lo necesitaba y bien que sabía, porque corría conmigo y colocaba su cabeza en mis piernas, me abrazaba, me miraba y sin decirme nada, me lo decía todo.


Cuantos bailes aah!! porque como buen caleño, también bailábamos…



Mi ángel de la guarda… que no me desanparabas ni de noche ni de día …




Un peludo con cuerpo de grande, de bravo, de fuerte pero con un corazón y el alma mas noble y amorosa que exista. Siempre nos dio su amor sin importar nada.


Se emocionaba cuando veia las películas de animales y perros, su senbilidad a flor de piel...


...por algo desperto el brujito que habia en el y hasta nos defendió y protegió de los fantasmas.


Estos últimos días siguió demostrando que era el perro más valiente que el mundo entero haya visto, sacó su casta de Escorpio. Se levantaba, caminaba, tomaba sus medicamentos en fin, me lo repito cada minuto, fue lo mejor para él, pero aquí, su cama está vacía, mis ojos lo buscan y mi corazón está roto.


Él es magia, el perro de mis ojos, mi ángel guardián, mi amigo, mi compañero de consultas diarias, las lágrimas de haberse liberado del sufrimiento, lágrimas de tristeza por la pérdida de tu amor y compañía, lágrimas de dolor por la cantidad de pena que siente mi corazón. Me consuela el hecho de que tú estás aquí cerquita cuidándome, que llegaste como mi perrinieto del alma y "por siempre lo amaremos, en toda mi vida Huno fue el mejor perro del mundo y lo recordaré con lindo y amor y cariño" me escribe mi sobrino.


Seguiré soltando, liberando, mi necesidad te tenerlo cerca. Te llevaré en mi corazón hasta el final de los tiempos. Cada vez que me enfrente a un nuevo reto o camino nuevo, voy a recordar el amor incondicional y la forteleza que nos enseñaste .

Te extrañaré cada día de mi vida.


RECUERDOS


Asi llegaste a nuestra vida Fuieste creciendo hermoso Te dimos mucho amor.


Cuando volvimos a estar los 6 Compartiendo tu amor Dormias de forma particular


Su porte de modelo indiscutible


El regalo que nos dios el cielo Guia de de mama perro La alegria de papa.
















POR SIEMPRE PERRINIETO PERRIHIJO PERRIHERMANO, TE AMAMOS HUNO.

90 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

6 commentaires


Matilde Lorza
Matilde Lorza
03 avr. 2022

Te mando un fuerte abrazo 🦋💙

J'aime

Como me duele tu perdida Clau 😢🤗😘

J'aime

Victoria Mayor
Victoria Mayor
27 mars 2022

Mí Clau solo queda todo el amor que HUNO le dio y que los hizo muy felices, amiga un abrazo y se me arruga el corazón.

J'aime

LiliaM
LiliaM
27 mars 2022

se me encoge el corazón, so sorry Claudia 🥺😢♥️

J'aime

Pilar Franco
Pilar Franco
27 mars 2022

😭😭😭😭😭

J'aime
bottom of page