top of page

El CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ NO HAY VUELTA PARA ATRÁS.


Es importante que no perdamos la fé en la humanidad, en el otro, muchas veces escuchamos decir o decimos nosotros mismos es que nada va a cambiar, todo seguirá igual y por fin me convencí que esta frase es la que NO es verdad, que es de las que voy a sacar de mi vocabulario, porque estoy privando el cambio Y yo misma lo estoy bloqueando. Esto aplica mucho para los temas politicos de nuestros paises.


Les comparto este video de los momentos diferentes o eventos nunca antes visto en los olímpicos y que al contrario de ser “raros” deberían ser lo más normal y común en nuestra relación con el otro, en ser empáticos con el otro, eso es vibrar energía Acuario, unidad, comunidad, todos somos uno, amor.



Algo que estoy segura es que somos muchas almas las que estamos en este viaje y poco a poco estamos despertando al propósito para el que fuimos enviados, por el que pactamos estar, si lo piensas seriamente, somos más los del equipo de la luz, la iluminación y el amor.


Se aproximan más cambios, y esos cambios ya se están haciendo tangibles y cada vez son más evidentes. El año pasado salieron en redes millones de mensajes sobre el cambio. En mi caso el año pasado escribí sobre el cambio antes que se dieran los cambios aca se los comparto.



Nos sorprendió identificarnos con que nos metieron a nuestros hogares a la fuerza, nos hicieron para el tiempo, andar despacio, aprendiendo Yoga, meditación, conociendo nuestros vecinos, cambiando la forma de viajar, de estudiar, de trabajar, creando nuevos métodos de relacionarnos, de generar amistades, cambió la forma de consumir, aprendimos que con poco podemos vivir, que la salud es lo más importante, etc, etc.


Comprendimos que estamos despertando, algunos lo llaman recordando y es un hecho que no es fácil ya que muchas situaciones, nos ponen a prueba nuestra fortaleza espiritual llevándonos a sentir miedo, desolación, tristeza, angustia desesperanza, duda, etc… pero alégrate porque si estás sintiendo algo de eso es porque algo te quiere hablar en tu interior. ¡Escuchate!.



Cada uno de nosotros tiene un rol en este cambio y lo estamos descubriendo, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, eres tú mismo el que lo va identificar. Invierte tiempo en escucharte, eso será importante para tu salud física mental y emocional.


Se viene grandes sacudidas, grandes Uranazos, y ya es imparable, ya no es si queremos es el movimiento del despertar, algunos que ya sentimos son:


LA SALUD ya somos conscientes que debe ser preventiva, no curativa. Que somos auto regeneradores, auto inmunes y que a través de la alimentación, energías Holística y otros tantos métodos podemos sanar, física, mental y emocionalmente.


ECONOMÍA Libertad financiera, hemos aprendido que no sólo de un empleo puedo vivir, que puedo generar otros medios ingresos, sin depender de bancos, empresas, gobiernos y estamos diversificando otras formas de generar y multiplicar el dinero.


ESPIRITUAL la apertura de consciencia no dice que no es una sola verdad, que no dependamos de dogmas, ni Gurús, ni Instituciones.


AUTOESTIMA Estamos siendo expertos en gestionar nuestras emociones para relacionarnos saludablemente y sin dependencias, con un criterio muy propio.


Hay muchos otros factores de cambio y todos están en nuestro despertar y el cambio de vibración que la energía nos lleva, en firmes con la FÉ en que todo ocurre para nuestro mayor bien, que esto no podría ser posible sin el caos, como les dije anoche debemos estar muy preparados, empoderados. Aprovechemos la energía disponible de estos días conectada con ese poder que hay en cada uno de nosotros y colócalo en el lugar más eficiente para ti y para la humanidad.


Con todo el amor del mundo 🌎 💕 ClaudiaVallejo 👩

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page