top of page

CUADRATURA MARTE - SATURNO

Actualizado: 24 ago 2020

Hoy se perfecciona la cuadratura entre Marte y Saturno. A mi modo de ver comienzan los movimientos que nos van acompañar este fin de año.


Si tenemos en cuenta que MARTE: es el Pelionsito menor, la guerra, la juventud, la fuerza, el deporte, las fuerzas militares, el fuego o incendios, el emprendimiento. Y por el otro lado tenemos a SATURNO: Es el maloso mayor, es el control, el orden , la disciplina, los ancianos, la muerte, el karma, la piedra, los cementerios.

"ESTAMOS UN CONFLICTO ENTRE LO NUEVO Y LO VIEJO".

Este evento se dará en los grados (25°- 26°) generando una energía de querer hacer mucho, pero algo no nos deja hacerlo. Ejemplo: Quiero viajar a USA, tengo el dinero, el tiquete, las ganas, pero inmigración, no ha dado el permiso o autorización para viajar.


Los más implicados o afectados serán las personas de signo: Aries, Capricornio, Cancer y libra. Tambien si tenemos planetas en estos grados (22°-26°) podrian tener efecto. Por eso los eventos que vivimos no ha todos nos afecta directamente, pero, todos si vivimos la energía disponible.


Que eventos podrian ocurrir:

  1. Se activan los dolores de cabeza ARIES es la cabeza.

  2. Conflictos a nivel deportivo, por el poder.

  3. Mucha atención con accidentes y fracturas. Temas automovilísticos.

  4. Los jefes, líderes, políticos, EL PODER estarán muy impacientes y con los nervios de punta, esto incluye al patriarca de la casa.

  5. Afectará a los países de estos signos (Colombia, Usa, Venezuela, España, México etc).

  6. Muertes de ancianos (Saturno) y de fuerzas militares ( Aries).

  7. Muertes o daños a personas de raza negra (Saturno) por violencia policial o del ejército (Marte).

  8. Incendios o posibles temblores.


Esta es una serie de varios eventos iguales, uno de ellos fue el 4 de agosto, cuando se dio la explosión en Líbano. Algo muy importante para tener en cuenta es que el 10 de septiembre se repetirá este evento y allí comienza Marte a retrogradar o sea a devolverse, a que hagamos un trabajo interno con esa furia, esa rabia, esa frustración y justo se devolverá a los grados ( 25°) del evento de hoy, o sea que nos dà una repasadita.


“ Estro es como un joven con una protesta interna de algo que quiere hacer a su modo, a su libertad y lo quiere hacer a lo que la fuerza le dé, pero viene la experiencia, el viejo, la autoridad y le dice no “mijo” debes asumir tu responsabilidad, debes poner orden a tu vida”.


Si no lo haces ahora, por allá por el 10 de septiembre vuelven y te lo repiten. Pero si con dos avisos no tomas medida, te van a llevar hacer tu trabajo interno de APRENDER (con la retrogradación de marte) Y no aprendes, pues el 29 de septiembre es el último aviso, por que ya entra a participar Plutón a transformar a la fuerza.


Se que parece un capitulo de un película de suspenso, de terror, pero asi es la realidad y estamos en una etapa de asumir nuestras responsabilidades, porque estamos madurando.

La parte muy buena es que no hay nada que no se solucione con AMOR, con escucha, con paciencia, aceptación y hasta con humor. Hemos podido con mas grandesitos, con pruebas mas duras jajaja. VAMOS A PODER CON LO QUE SEA de la mano de Dios y los ángeles.



63 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 Comment


Esmeralda Zorrilla
Esmeralda Zorrilla
Aug 24, 2020

Gracias 💐💐

Like
bottom of page