top of page

CONECTA CON TUS ANGELES DE LA GUARDA




Para poder contactar con tus angeles de la guarda, solo debes llamarlo e invocarlos. Unas teorias dicen que debes llamarlos 3 veces, que debes enceder una velitas de cierto color, en ciertos dias, con ciertas condiciones y te digo que mi experiencia es que no necesitas mas que hablarle, mental o verbalmente y alli estaran a tu lado.



Silencio y calma interior

Una vez lo invoques, permanece en silencio y calma. Las emociones, como cualquier otro tipo de energía, pueden crear interferencia y prevenir la comunicación efectiva. Mientras más tranquila esté tu mente, mejor podrás percibir el mensaje de respuesta de tu ángel, aunque en momentos de crisis y angustia también puedes pedirle calmen tu mente, aca te explico como y en este video te explico como conectar en momentos de crisis.



Abre los sentidos

La intuición, que yo conocía como “sexto sentido”, es la manera más efectiva de comunicación con tu ángel. Eso abre un canal de comunicación y deja fluir el amor del ángel guardián. Para cultivar la intuición, responde a tus impulsos de leer un libro, buscar o explorar algo que de momento te dio ganas de hacerlo, de llamar a alguien, de hacer algo aunque no tenga lógica. Bien puede ser que tu ángel está queriendo enviarte mensajes. Es importante estar atenta a mensajes en revistas, tv, radio, una canción, etc. Ellos son los más creativos a la hora de enviarte un mensaje.



Cultiva la imaginación

La imaginación es la clave de todo. Es una fuerza creativa muy poderosa que puede proveerte una visión clara de tu ángel guardián. En las meditaciones deja que tu mente vuele, vea colores, siente aromas, visualiza y confía en lo que llegue a tu mente y tu corazón. Tambien hacerlo a traves de tus suenos aca te explico como.



Crea una atmósfera de amor

El ambiente que te rodea debe reflejar tu paz interior. Crear un altar o un punto de oración, es una manera ideal de invitar a tu ángel guardián a estar en tu espacio. Práctica la intuición y la comunicación con tu ángel, preguntándole qué colores le gustan, cuáles son sus flores favoritas o qué necesita para poder contactarte mejor. Permítete creer que, mediante tus pensamientos, tu ángel te ofrecerá la respuesta a tus preguntas. Mi recomendación es que puedes crear con él, su propio método de comunicación, llegando acuerdos, como si te encuentras una pluma, es un mensaje de que vas por buen camino, si ves una moneda es que tus finanzas van por buen camino, si ves los 11:11 en la hora o en una placa de un carro es el saludandote, en fin tu mismo puedes poner las pautas de comunicación.



Todo llega en su momento

Contactar a tu ángel guardián es un proceso de aprendizaje y crecimiento.

¡No te desesperes! Si tienes paciencia y perseverancia, su presencia en tu vida se revelará y te permitirá disfrutar de su guía hacia una vida milagrosa y llena de bendiciones.


Con todo el amor del mundo ClaudiaVallejo😇



65 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

2 comentarios


Muy bonita la oración 🙏🏻

Me gusta

limaco99
limaco99
12 ene 2021

Excelente

Me gusta
bottom of page