top of page

COMO REALIZAR INTENCIONES Experiencia compartida por Lili!

Hola todos, mi nombre es Liliana (Lili) para quienes comparto cariño 😊 Nací en Colombia y soy Canadiense desde hace 22 años! Soy Enfermera Industrial con licenciatura en psicóloga y master en Management y Desarrollo Organizacional.


Soy igualmente Maestra Reiki Nivel II y me encanta trabajar con la energía de los animales y los más pequeños( los niños). Cuando soy humana y normal Trabajo con una compañía Global y soy la coordinadora de Salud y Seguridad! (Este puesto lo manifesté desde el 2021!!).


Amo infinitamente Los Ángeles e igualmente después de muchos años de conocerlos se manifiestan consciente en mi diario vivir y a veces para transmitir mensajes para otros!.


Como manifestar y realizar intenciones (desde mi experiencia personal).

◦ Date el tiempo de regalarte un espacio sagrado:


Tomar tu bebida favorita, para mi aunque es el café, antes de Luna nueva prefiero estar más ligera y tomo té!.


◦ Limpia tu espacio sagrado, eso incluye tu casa y tu propio cuerpo:



( darse un baño con sales marinas y hierbas) si no tienes tiempo para un baño completo al menos sumerge tus pies en un contenedor con una mezcla de sales marinas y las hierbas que más te gusten ( yo suelo utilizar, camomilas, albahaca, lavanda y un poco de esencia de Jazmín o Canela).




◦ Luego de sentirte renovada trata de meditar 5 minutos:




( Por medio de la meditación, quiero decir dialogar internamente conmigo misma. Lo puedes hacer cantando, bailando o Orando! Lo que mejor te funcione).




◦ Enseguida, ten Papel, lapicero de colores:


(yo siempre escojo el dorado, rojo y azul) para escribir mis intenciones. Si no tienes lapicero dorada, pero tienes la escarcha dorada esto le dará el toque mágico a tu escrito!


◦ Luego abre comunicación con tus ángeles o seres superiores:


Dándoles las gracias por recordarte que están presentes en este momento y que guíen tus palabras para que al volverse acciones estén bendecidas y sin obstáculos en su realización.

◦ Escribe tus intenciones, puede ser una lista:


( Me gusta hacer listas!) o una linda Carta dirigida al universo enumerando lo que te gustaría ver realizado en …. Este año, el año que viene! En este punto cada letra de cada palabra debes sentirlo desde tu corazón, te debes visualizar como será estar y vivir el resultado de tu intención! Porque la experiencia siempre me ha guiado que “pensar es crear”. Así que dale vida a tu interior a ese sueño o deseo profundo de cambio, de estabilidad, de encontrar el amor lindo del bueno, y de abundancia en todos los planos.

◦ En ocasiones he cortado afirmaciones de revista que acompañan mi lista:


Porque ayuda a visualizar cada día que esa intención crezca energéticamente hasta que se alinea con la fuerza de verla creada, firmada y sellada.

◦ En los días siguientes:


Repite afirmaciones de amor propio y empowerment personal que te ayudarán a pasar a través del tiempo y los momentos de baja vibración a que no te des por vencid@.

Los quiero AstroAngelicales, con cariño su amiga del polo norte! Lili!!


67 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRIPLE CONJUNCIÓN EN PISCIS ♓️

La triple conjunción de Mercurio, Saturno y Sol en Piscis que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de

bottom of page