top of page

COMO ME PUEDO COMUNICAR CON MIS ANGELES?

Cuando comenzamos a hablar de #ángeles y comento que soy Angelologa, la primera pregunta que me hacen es ¿ cómo me comunico con ellos? Les respondo que es como si quisieras hablar con tu mejor amigo y qué debes utilizar tu lenguaje natural, realmente siempre he pensado que no hay una metodología específica, que debes ser tú mismo, lo más sincero posible. iniciando ese contacto como cuando recién conoces a alguien, aunque la creencia en los ángeles es muchas veces cuestión de fe, la comunicación con ellos puede crecer en la medida en que crecen tu percepción, intuición y apertura mental.


En algún momento alguien también me pregunto "¿por qué hablar con los ángeles y no con Dios directamente?" La respuesta a esta pregunta es que los ángeles son una especie de intermediarios que existen entre el amor puro de Dios y el mundo material del ser humano. Los ángeles están hechos de la misma esencia de Dios y conocen perfectamente su voluntad porque no están separados de Dios. Los ángeles fueron concebidos para guiarnos desde nuestro momento del nacimiento y durante nuestra paso en la Tierra. Son los mejores asistentes que tiene Dios y si están allí para ti porque no contactarlos?.


Si bien es cierto tener comunicación con ellos puede ser en cualquier momento, en cualquier lugar, en cual idioma. Hay momentos a nivel #astrológico, meses y aspectos específicos que nos llevan a tener una mayor contacto con el cielo. Aprovechando esos momentos que la energía esté disponible, la intuición será más fuerte y nos puede ayudar a sentir su presencia y recibir su guía.


La relación con tus ángeles es igual que cuando conocemos una persona y vamos creando amistad, ambos la vamos construyendo. Tus ángeles de la guarda siempre han estado y estarán allí a tu lado, pero respetando tu libre albedrío solo cuando tú los llames, les hablas, les pidas guía, intervendrán en tu vida.


Conectar con tus ángeles es realmente muy fácil. No necesitas ser médium, clarividente ni tener un don extrasensorial. Todos y cada uno a nuestra medida comenzamos esa sensibilidad y notaras que desarrollarás esa clarisensibilidad para comunicarte a diario con ellos.


La conexión con los ángeles es como quien sintoniza una emisora radial en am o como cuando hace años acomodamos las antenas de los televisores, a partir de que encuentres la señal, allí todo se convierte de magia. Una forma de comenzar a practicar esta conexión es en las mañanas. ¿Qué haces normalmente cuando despiertas? Simplemente te levantas de la cama y empiezas a vivir el día. Saludalo, dale los buenos dias, puede ser un primer paso.

¿Qué debo hacer para iniciar la comunicación con ellos?.


Comenzare por explicarles que los seres de otras dimensiones o seres de luz como los ángeles, tienen la misión de guiarnos, ayudarnos, protegernos pero no pueden interferir en nuestra vida porque respetan “el libre albedrío” que Dios nos regaló. Sin embargo, esto no les impide responder cuando los invocamos o llamamos.

Cuando quieras contactar a tu ángel, debes llamarlo mentalmente, en voz alta, a través de una oración. De esta manera envías un mensaje claro de tu intención de conocerlo y recibir su guía. Esta regla aplica a todos los seres de otras dimensiones (guía espirituales, maestros ascendidos).

Estas son las alguna recomendaciones, pero como todo en esta vida necesitamos practicar para que conectemos bien nuestra señal.




ORAR EN LAS MAÑANAS UN PRIMER ENCUENTRO


La principal misión o trabajo de los angeles es la de protegernos y guiarnos. Nuestro ángel actúa como esa vocecita interior, tratando de guiarnos y ayudarnos en momentos que se nos presentan como retos o crisis. Ellos saben consolarnos en momentos de dificultad o tristeza. También nos conceden deseos cuando le solicitamos algo directamente, siempre y cuando no perjudiquemos a alguien o interfiramos con la libre elección de los demás.


Pídele a tus angeles que te muestren las acciones que debes ejecutar para seguir el camino correcto. Son parte de esa intuición con la que cada uno de nosotros contamos, que nos susurra mensajes de amor, alegría, paz, esperanza y hasta con buen humor, porque si que son creativos. Es esa fuerza que en algún momento te dice: No te acerques, ve por otro camino, llama a una persona o tambien te impide que te metas en problemas, que hables cuando no debes, que ejecutes alguna acción perjudicial, esa fuerza es tu ángel de la guarda.

Inicia en las mañanas agradeciendo por tu vida y por todo lo que desees y luego haces esta oración a los ángeles, donde les confirmas que quieres que hagan parte de tu vida. Conectas primero respirando profundo y liberando todo tipo de miedo o expectativa, luego visualizas a tus ángeles rodeándote a tu lado. Y les dices:


"Queridos ángeles, acompáñenme en este día. Libero toda carga y control sobre él, pues quiero que sean ustedes quienes guíen mis pasos y me lleven a todas las situaciones, personas, momentos y pensamientos que harán de mi día un día fabuloso. Pónganme las señales que necesito ver y regálenme la intuición para entenderlas".



“Hacer oración diariamente, crea en ti un hábito que te va ayudar a crecer en espiritualidad y cercanía contigo mismo y con los Ángeles”.




RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN CON LO ANGELES


1. Silencio y calma interior Una vez que hayas llamado a tu ángel guardián, permanece en silencio y calma por unos segundos. Debes estar armonizado para poder expresarte. Mientras más tranquilos estemos, mejor podrás percibir a tu ángel. 2. Abre los sentidos Los sentidos nos ayudan a percibir su presencia puede ser un aroma diferente, escuchar algún sonido algún mensaje en la radio, ver algun mensajes en un libro, en la tv. Pero tenemos otro sentido en un nivel mas allá a de los 5 sentidos conocidos y es la intuición, o “sexto sentido”, es la manera más efectiva de comunicación tu ángel. Para cultivar la intuición, responde a tus impulsos de leer, buscar o explorar algo que sientas, aunque no tenga lógica. Bien puede ser la voz de tu ángel queriendo contestar tu llamado. 3. Cultiva la imaginación En mis citas es algo que repito con mucha frecuencia, La imaginación juega un papel fundamental. La imaginación es una fuerza creativa muy poderosa. Desde miles de años atrás se ha utilizado el poder de la imaginación para acceder a otros niveles de percepción. 4. Crea una atmósfera de amor. El ambiente que te rodea debe reflejar tu paz interior. Mientras menos distracciones hayan a tu alrededor, más libres estarán las vías de comunicación para recibir la presencia de tu ángel guardián. Haz de tu hogar un ambiente lleno de belleza, paz, armonía y amor. Poco a poco tu atmósfera interior y exterior se irán transformando. 5. Todo llega en su momento. Contactar a tu ángel de la guarda es un proceso de rendición y crecimiento. ¡No te desesperes! Si tienes paciencia y perseverancia, su presencia en tu vida se revelará y te permitirá disfrutar de su guía hacia una vida milagrosa y llena de bendiciones.


Los Angelitos siempre escuchan y responden todas nuestras oraciones y solicitudes de ayuda. Aunque todavía no sientas o veas su presencia, están allí, a tu lado.


Cuando hablas con ellos, abres las puertas de la conexión angelical. Entre más dialogas, conversas con ellos, más pronto reconocerás su presencia. No importa la manera en que te comuniques, puede ser con palabras escritas, habladas o pronunciadas en silencio, con tu vocabulario, ellos escucharán y atenderan tu discurso.


Siempre responden, y al principio sientes su respuesta en el corazón o en la mente. Ésos son mensajes reales de parte de ellos, que te envian en las alas del amor puro e incondicional. Hace unos dias le decia a alguien: "Si es primera vez que hablas con ellos es igual que cuando recien conoces alguien. Al principio eres tímido, falto confianza, no entiendes mucho su comunicación, pero poco a poco que va creciendo la relación es más fluida, directa, práctica se entienden, son cercanos y notarás como los angelitos guiaran tus pasos, te acompañarán y darán fortaleza en tu camino".


Paso a Paso para contactar a tus angeles de la guarda

  • Crea un altar y enciende una velita blanca, es algo muy especial.

  • Invoca o llama a tu ángel, relájate en un lugar cómodo y cierra los ojos.

  • Si lo deseas, puedes hacerle una pregunta antes de comenzar la relajación o para iniciar tu práctica pregúntale que colores le gustan más, cuales flores, que aromas, etc.

  • Deja que las imágenes mentales fluyan. Mantén la atención en las imágenes sin controlarlas.

  • Durante este proceso, estarás permitiendo que tu ángel entre en tu imaginación y se manifieste.

  • Permítete creer que, mediante tus pensamientos, tu ángel te ofrecerá la respuesta a tus preguntas.

  • Si en primeros ensayos no funciona no desesperes, es tu ego, tu racionalidad la que te bloquean.

  • Al recibir su mensaje le das las gracias y estés muy atento a los mensajes externos que recibas, plumas, colores, aromas, sonidos, numeros, etc y así vas entendiendo cual es la forma de comunicación que será más cómoda para ti y el.

Espero que practiques y conectes con tu Ángel o angeles de la guarda y vivas en esta energía hermosa que nos brindan ellos.

78 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 Comments


limaco99
limaco99
Feb 23, 2022


Like

Replying to

Que hermosura de carta 😍

Like

MIYA🌻
MIYA🌻
Feb 22, 2022

🙌🏽🙌🏽🙌🏽 totalmente identificada ❤️❤️❤️

Like
Replying to

Lo se mi amiga ya tienes unos amigos alados hermosos que están felices de conectar contigo

Like

luisacaraballo215
luisacaraballo215
Feb 22, 2022

💖

Like
bottom of page