top of page

Como me preparo para días de Eclipses de luna llena.

Actualizado: 27 mar


Los eclipses son momentos sumamente poderosos para aprovechar la corriente de energía en movimiento. Usa la gran energía disponible para renovarte y reprogramarte a tu mejor versión. En eclipses de Luna llena en Escorpio, Virgo Piscis son especiales para depuraciones profundas, tanto en cuerpo, mente como en nuestros espacios.


Son días especiales para depuraciones, purgarnos, limpiarnos a través de baños energéticos, limpiar, botar, regalar, donar para liberarnos de cargas y de energía que se estanca.


PARA NUESTRO CUERPO.




Les recomiendo realizar baños de depuración y limpieza.


Aca te comparto un baño muy especial para estas fechas.



Aunque no es muy de mi gusto realizar rituales específicos, si son excelentes momentos para autoanalisis, reflexiones, terapias de coach, lectura de cartas, meditaciones, conexión intima contigo mismo, etc.


REFLEXIÓN Y DECLARACIÓN EN DÍAS DE ECLIPSES DE LUNA LLENA.


Te recomiendo:


  • Usar ropa blanca

  • 1 vela blanca

  • 1 incienso o salvia para limpiar el espacio


Como realizarlo:

  1. Te bañas de forma normal o realizar el baño que te compartí. te colocas la ropa blanca.

  2. Prende el incienso o la salvia y pasa el humo al rededor de tu cuerpo, desde abajo, empezando por tus pies, hacia arriba, terminando arriba de tu cabeza.

  3. Ponte cómodo en frente de la vela.

  4. Respira por tres minutos sintiendo tu cuerpo, invicas tus angeles de la guarda y bendices tu vela e intencionas y la enciendes con tu mano derecha y coloca tu mano izquierda sobre tu corazón.

  5. Repite las siguientes palabras:



9. Tómate 3 minutos más para respirar y sentir tu cuerpo. Agradece a tus anegles de la guarda.


Deja que la vela se consuma por completo.


PARA NUESTROS HOGARES.


Contesta esta pregunta: ¿Eres coherentes con aquello que piensas, dices y haces? y si no es así, que tan animados estamos para corregirlo y soltar todo aquello que no este acorde  a lo que queremos conseguir, nuestros sueños y anhelos.


Debemos de tener claro que el tiempo es hoy, y todo lo que decidamos hacer, omitir, permitir o soltar, tiene más que ver con nuestra responsabilidad de lo que nos imaginamos.


Hacernos conscientes de ello supone tener éxito en la vida, que no significa que acabes firmando autógrafos  significa estar conectado con nuestro propósito, con quien has venido a ser.


PARA NUESTROS VEHÍCULOS.


Te comparto unas limpiezas energéticas para tus vehículos carros, motos, bicicletas etc. Puedes utilizarla en estos días de luna llena, cuando adquieres un vehículo nuevo, después de un accidente o cuando sientas que tu energía está bloqueada


"DIOS CREÓ LOS ECLIPSES PARA QUE AMARAMOS NUESTRA LUZ Y NUESTRA OSCURIDAD"

Claudia Vallejo C.


81 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

2 Comments


Matilde Lorza
Matilde Lorza
May 07, 2023

Gracias Clau por esta información 🤗😊

Like

limaco99
limaco99
May 06, 2023

Gracias Clau por tan excelente información

Like
bottom of page