top of page

COMO AFRONTA CADA SIGNO LAS PERDIDAS



Las pérdidas son momentos que toda persona debe afrontar a lo largo de su vida.


El día se vuelve eterno cuando un ser querido desaparece, se dilatan las horas y hasta que no regresamos a la realidad pueden pasar varios días.


No terminamos de creer que todo se ha acabado, es un shock que afecta en mayor o menor medida a cada signo del Zodíaco.


Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada cada uno pueda encontrar la suya.
El principito..

Cómo sobrellevar la pérdida

  1. Permíttete sentir el dolor, así como todas las otras emociones, esta bien sentirte mal.

  2. Ten paciencia con el proceso, cada uno lo vive a su ritmo.

  3. Reconoce tus sentimientos, incluso los que te desagrada.

  4. Busca ayuda, habla acerca de tu pérdida, tus recuerdos, experiencias de la vida y de la muerte de tu ser querido.

Ten en cuenta que las perdidas tambien pueden ser de dinero, de una forma de ser, de una mascota.





Saber cómo reaccionar ante una pérdida es una gran ventaja que nos evitará centrarnos en todo lo malo y conocer bien este aspecto puede ser clave para afrontar un duelo. Conocer cómo lo viven los diferentes signos del zodiaco te ayudará a comprender sus reacciones y su forma de transitar los duelos.


Aries

Cuando Aries pierde a alguien en su vida, ya sea por un fallecimientoo porque una persona se aleja para siempre, no demostrará su dolor.

La valentía de Aries también se refleja en los momentos más duros de su vida. Aunque la pérdida de un ser querido puede dolerle, siempre va a enfrentar la realidad. Este signo de fuego es directo sobre el asunto, ya que puede hablarlo con las personas que lo rodean y aceptarlo en su interior. Esto no quiere decir que no tendrá sus momentos de ira.

Posiblemente parezca la persona más optimista hacia esta situación, pero por dentro su corazón se romperá y tardará en sanar mucho tiempo, más de lo que cualquiera imagina.



Tauro

Los Tauro necesitarán mucho tiempo para superar las pérdidas de sus seres queridos, pero son capaces de expresar sus sentimientos con su familia y personas más cercanas, lo que les ayuda a superar poco a poco la separación de esa persona. Sİ alguien muy cercano fallece, mostrará un Ilanto contenido, que se irá intensificando a lo largo de los días.

Aunque no lo parezca, Tauro puede manejar las grandes despedidas con tranquilidad. Este signo del Zodiaco es fuerte y sereno, incluso cuando las personas que están a su alrededor se derrumban delante de sus ojos.



Géminis

Géminis intentará siempre buscar el lado positivo de la pérdida. Por ejemplo, en el caso de fallecimientos, Su mente recordará todas aquellas cosas buenas que esa persona tenía, pudiéndolo transmitir al resto para sentir una especie de paz interior.

Cuando la pérdida es por otra causa, encontrará la manera de entender que es lo mejor que podía suceder. En los momentos más duros, Géminis se encarga de concientizar sobre la importancia de reconocer los sentimientos. No soporta cuando alguien no quiere recibir un abrazo o apoyarse en un hombro para llorar.


Cáncer

Debido a que Cáncer es un signo sensible por naturaleza, es lógico que exponga su lado más emocional cuando sufre una pérdida importante. Sn embargo, también necesita interacción humana para sentirse mejor en ese momento tan difícil.

El sufrimiento ante las pérdidas acompañará a Cáncer por mucho tiempo. Cáncer podría tener verdaderos episodios de depresión ante una pérdida profunda.

Cualquier persona cercana a Cáncer podría ver un rostro inundado por la tristeza durante largo tiempo, por lo que es importante apoyarlo constantemente para que no decaiga.



Leo

Para un Leo, la pérdida es tan dolorosa que posiblemente no desee enfrentarse a ella hasta pasado un buen tiempo. Mientras, buscará la manera de evadirse, Con actividades o viajes que no le hagan pensar e incluso en situaciones muy profundas, podría decidir cambiar de residencia un

tiempo.

Las personas de Leo no suelen reprimir sus emociones y, cuando están realmente alteradas, no ocultan las lágrimas. Sin embargo, cuando lidian con una pérdida, suelen volverse más racionales para descubrir cómo quieren hacerle frente.



Virgo

Virgo llorará en soledad y se mostrará fuerte delante de los demás. El sufrimiento ante la pérdida lo lleva por dentro, y si no tiene alguien de confianza con quien expresarlo, es posible que no lo supere nunca. Por eso es esencial que Virgo busque ayuda si es necesario, alguien con quien hablar sobre la pérdida, sea del tipo que sea.

Los nativos de este signo necesitan que le aseguren constantemente que todo va a estar bien y que el mundo seguirá girando.



Libra

Las personas de Libra tardan mucho en afligirse cuando se enfrentan a una despedida. Toman las cosas un día a la vez, ya que saben que la curación es un proceso lento.

Cuando un Libra sufre algún tipo de pérdida, se desmorona. Cae en una profunda tristeza, que irá superando con su carácter social, ya que hablará de ello con cualquier persona que se le presente. En algún momento, su cerebro hará clic y conseguirá centrarse en los bonitos recuerdos con esa persona para alejar el dolor de su vida.

Escorpio

El aislanmiento es la reacción más común de cualquier Escorpio ante una pérdida de un ser querido o una pérdida emocional, por ejemplo, tras una separación. Superar por sí mismos el dolor es la manera habitual de cualquier Escorpio, ya que poseen una fortaleza mental inigualable.

Cuando Escorpio se enfrenta a un fallecimiento, siente la pérdida muy profundamente y se lamentará llorando, compartiendo sus anécdotas favoritas o brindándole afecto a sus amigos y familiares



Sagitario

Cualquier Sagitario se refugiará en su espiritualidad para aceptar de la manera más positiva posible cualquier tipo de pérdida. En el caso de fallecimientos, tras el dolor llegará una etapa de sentirse incluso agradecido por haber tenido la oportunidad de haber compartido buenos momentos Con esa persona.

Para algunos signos del Zodiaco, la forma en la que Sagitario afronta una despedida puede parecer bastante fría, pero es importante recordar que todo el mundo afronta una pérdida importante a su manera.

Capricornio

Este signo tiene la capacidad innata de superar Cualquier pérdida, pero eso no significa que en su interior no tenga que enfrentarse a un torbellino de emociones.


Por lo general, evitará hablar del asunto, y se sumirá en su propio dolor, hasta que emocionalmente encuentre por sí mismo la

manera de superar la perdida al ser un signo de tierra, Capricornio puede convertirse en uno de los más melancólicos del Zodiaco a la hora de lidiar con un fallecimiento



Acuario

Quizás sea el signo del Zodiaco que afronta las pérdidas con mayor naturalidad. Para Acuario, las pérdidas son parte de la vida, tanto si es una pérdida de una persona porque se aleja, Como si es un fallecimiento. mientras su libertad personal no se vea comprometida, aceptará las pérdidas como algo que tuvo que ser irremediablemente.

En general, Acuario es bastante distante en los momentos de duelo. Pero, en realidad, lidia con sus emociones a su manera. Sin embargo, reconoce rápidamente que aislándose de todas las personas que lo rodean no va a lograr que sanar su corazón.



Piscis

Piscis sufre muchísimo con las pérdidas, incluso hasta el extremo. Probablemente pueda pasar un tiempo sumido en la tristeza, aunque encontrará consuelo en su lado más místico. Buscará la manera en que el Universo le explica que las cosas

deben ser así, y eso le tranguilizará y le ayudará a superar esa pérdida.

Las personas de Piscis potencian su lado más sensible cuando sufren la pérdida de una persona querida. Aunque quieren demostrar que son capaces de sostener a los demás, no pueden hacerlo.






22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page