top of page

BIENVENIDO SEPTEMBRE

Actualizado: 25 sept 2023


Cerramos un ciclo y nos abrimos a un nuevo mes que viene con una energía muy provechosa y fluida, debido a que muchas situaciones toman su rumbo. Si bien es cierto es unos de los meses del año con más planetas retrógrados en el cielo, uno de ellos ya ha vuelto a su curso normal: Venus. Y aparte de eso, los aspectos serán en su mayoría muy positivos. Aún no alcanzaremos la velocidad esperada sobre las cosas, pero habrá mucha claridad sobre los pasos y caminos a seguir para llegar a donde tenemos que estar. Conoce el Calendario Astrológico Septiembre 2023.



CALENDARIO ASTROLÓGICO: SEPTIEMBRE DE 2023.




  • 04 de septiembre – Fin de Venus retrógrado en Leo

  • 06 de septiembre – Luna Menguante en Géminis

  • 15 de septiembre – Luna Nueva en Virgo

  • 22 de septiembre – Luna creciente en Sagitario

  • 23 de septiembre – El Sol entra en Libra

  • 29 de septiembre – Luna llena en Aries.

Sentiremos que este mes nos ofrece un respiro… y uno de los panoramas astrológicos más auspiciosos del año. Venus sale directa el día 3 de septiembre y Júpiter estacionario retrógrado el día 4.


Durante todo agosto y gran parte de septiembre, los planetas más relacionados con nuestros deseos, placer, se retroalimentarán entre ellos… nos tentarán a entregarnos a “la buena vida”, sin límites. La primera recomendación, es la prudencia en los gastos. Este final del Venus retrógrado nos puede hacer sentir una gran sensación de satisfacción y de querer disfrutar mucho.


Esté mes tendremos grandes TRINOS de tierra que nos llevaran a compromisos a largo plazo con una mayor responsabilidad, pero estaremos en posición de asumirla, Es entre el Sol en Virgo (Trabajo y salud), Urano en Tauro (Economía) y Plutón en Capricornio (Maduración), en la tercera semana del mes.


Las relaciones siguen con pruebas, con marte en Libra, seguimos equilibrándolas y ahora en oposición a quirón nos activa heridas. Heridas que podemos sanar entre el 15 y el 22 de septiembre.


Luego tendremos un trino de fuego que nos puede ayudar a desprendernos de algo, porque los de esta fiesta son La Luna, Quirón y nada más ni nada menos que Venus, que en ese momento éstara directo.


Venus directo en Leo

El 4 de septiembre es el fin de Venus retrógrado en Leo e inicia Venus directo en Leo. Durante esta fecha será momento de demostrar todo lo aprendido durante la retrogradación. Puede que sintamos emociones intensas como la pasión y el amor. La gente se mostrará más seremos, más activ@s, atractiv@s y presumid@s.





Luna Nueva en Virgo

El 15 de septiembre, la Luna Nueva en Virgo marca el inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna fortalece las metas y objetivos prácticos, centrados en la salud y el trabajo. Es el momento perfecto para realizar rituales de bienestar, plantear nuevos objetivos para cumplirlos a lo largo de este mes.


Cerca al 15 de septiembre Mercurio comenzara su sombra y esto nos ayudará a corregir el rumbo para quienes se sintieron a la deriva, es un momento para reencontrar lo que creíamos perdido y para volver a encontrar nuestro camino. Mercurio directo siempre es un cambio a mejor para esos viajeros que conocen de cerca (más de lo que quisieran) el estrés de los aeropuertos en periodos retrógrados, y esté además tiene lugar en Virgo, donde el planeta se fortalece. La segunda mitad de septiembre es un momento estupendo para resolver problemas y hacer las reservas para tus próximos viajes, sobre todo en torno al 25, cuando Mercurio haga trígono con Júpiter .



Sol en Libra

El 23 de septiembre, el Sol entra en Libra y dará lugar al Equinoccio de otoño, siendo un día ideal para realizar rituales, lanzar afirmaciones y realizar nuevos procesos como emprender nuevos proyectos o realizar una mudanza. Aprovecha esta energía y ten cuidado con querer complacer a todo el mundo.





Luna Llena en Aries

El 29 de septiembre será un momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego. La Luna Llena del mes de septiembre recibe el nombre de Luna del Cazador, en el signo de Aries.


Esta luna te invita a tomar la iniciativa y las riendas de tu vida. Te dice que, si quieres algo, ve a por ello. Saca a relucir tu entusiasmo y liderazgo para conseguir tus propósitos. Crea nuevas situaciones y proyectos que te motiven.






30 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


limaco99
limaco99
Sep 04, 2023

Gracias

Like

Excelente clau, gracias y bendiciones para todas en este inicio de mes

Like

Graciasss 🫶🏽

Like
bottom of page