top of page

Bienvenido Marzo


Iniciamos un mes Wow!!.

Tendremos de todo, finales e inicios, debido a que es el mes que cierra el año Astrológico.


Algo bien especial es que podria ser como en 3 partes:

  • Una parte confusa

  • Una parte no muy satisfactoria.

  • Una parte en la que todo cambia.


Estas son las fechas más importantes del mes:



ESTA ES LA PARTE CONFUSA ...



Hasta el 9 de marzo, Mercurio seguirá caminando por Piscis y perdiéndose en la influencia de Neptuno, lo que se puedemos interpretar como problemas con los célulares (que ya ha estado ocurriendo), PCs, errores sin fin del GPS en carretera, problemas de comunicación entre compañeros y una sensación general de desorientación. ( ¿¿Les viene pasando 🤔 ??), es muy posible que continúe las primeras semanas.


El principio de marzo será un periodo en el que nada tendrá sentido. No es el mejor de los panoramas astrológicos para viajar, pero sí un momento excelente para crear, escribir, pintar, conectar con el arte y la "musa interna".

A partir del 11 comenzamos los DÍAS ECLIPSADOS, DÍAS CON MUCHO DE PREDESTINADOS. ( Lo que nos ocurra, a quiénes conozcamos y quiénes salgan de nuestra vida tiene mucho del destino).


El día 11, Venus entra en Piscis, lo que normalmente subiría la temperatura ambiente en materia de romance… pero el planeta del amor y de nuestros grandes deseos se encuentra de frente con la norma, restricción, bloqueo de Saturno, amargando un poco la fiesta o el buen humor, o por lo menos 🤔¿ será que nos vuelven a poner límites?.


La parte positiva de este aspecto es aprender a poner límites en las relaciones o ser más selectivo con las personas a las que le damos nuestra confianza. Este periodo es a tener en cuenta debido a que lo que vivamos en estos días se moverá con mucha fuerza, la última semana del mes con el eclipse.


Intentemos no tomarnos demasiado personal esa sensación de rechazo o que las experiencias que estemos viviendo no salgan como lo esperábamos, no desesperemos.


ACÁ COMENZAMOS LA NO MUY SATISFACTORIA...



Atentos del 20 al 22 de marzo se darán varios eventos de cambio, algunos con finales y cierres, como Venus en Conjunción con Saturno, así como el Equinoccio, el fin de año Astrológico y la entrada del SOL a lo nuevo al signo de Aries.


La entrada del sol en Aries el 20 traerá una nueva luz, directa y franca, a todo este caos, pero el auténtico cambio llega el día 25, con el eclipse lunar en Libra. Este es otro giro del guión en la historia de relaciones, acuerdos y deseo de armonía social que comenzó en octubre del año pasado.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODO CAMBIA...


Comienza a sentirse el 25 de marzo: Haz memoria, las relaciones que iniciaste en la temporada de eclipses de octubre de 2023, a partir de ahora tendrán una prueba, podrían tambalearse con este primer eclipse lunar en Libra. Es una forma de comprobar si son reales.


Lo más probable es que tu tristeza, bloqueo o restricción Venus-Saturno, de principios de mes, tenga que ver con este tema, los eclipses anuncian finales abruptos y principios aún más abruptos, y esté podría estar relacionado con nuestra capacidad de dar demasiado o con las cosas que suelen traernos alegría.


Es posible que haya llegado el momento de dejar de pagar las vacaciones de toda tu familia, de pagar la cuentas de todos, de excedernos con la bebida, la comida, a la diversión es momento de ponerle límites por nosotros mismos y también limites con nuestro bolsillo. A veces parece que los eclipses toman las riendas de nuestra vida, nos guste o no, así que no nos alteremos si vemos que ciertas decisiones se nos escapan de las manos, y prepáremonos para lo inesperado a finales de marzo.


"Marzo nos recuerda que la vida es un ciclo constante, donde la renovación y la transformación siempre son posibles. Con la llegada de marzo, abrazemos la energía vibrante de la primavera y dejemos que florezca la mejor versión de nosotros mismos".



44 visualizaciones1 comentario

1 commentaire


limaco99
limaco99
06 mars

Gracias 😘

J'aime
bottom of page