top of page

Bienvenido lo que viene y despidamos lo que se va. Energía de la semana del 10 al 17 de marzo

Entramos en la semana del balance del año Astrológico, terminamos un ciclo y nos adentramos en uno nuevo. Son días de calma que nos permiten recuperarnos del movimiento que hubo la semana anterior y nos preparamos para un nuevo ciclo.


Es una semana de reflexión: de cuáles son los planes y deseos para este nuevo año, ¿podemos elevar nuestras oraciones para qué lo que se aproxima sea mejor que lo que se vá?.


Se acerca el fin de año...


El Sol esta semana recorre los últimos grados del signo de Piscis, que son los últimos del zodíaco. Estamos en el umbral de un nuevo ciclo. ¿Nos acompañas a ver qué aroma tiene esté fin de año?.


Otro detalle es que a partir de esta semana, ya estamos viviendo la famosa Temporada de Eclipses. Los eclipses son puertas astrológicas potentes que nos permiten realizar transformaciones profundas. Ocurren cada 6 meses y tendremos el primero del año, a final del mes. Por eso decimos que ya estamos en "Temporada ECLIPSADA". Ya hablaremos de ellos en detalle en las próximas semanas. Este es un ingrediente más a esta sensación de que estamos en un período de transición.


EN EL APP HORÓSCOPO POR SIGNO ZODIACAL ENERGIA DE LA LUNA NUEVA PISCIS ♓️


LUNES 11 DE MARZO


La semana inicia con la Luna 🌛en Aries ♈️. El ritmo se acelera, así también la impulsividad y el individualismo, seguido de una luna que nos dice inicia, emprende toma camino de algo nuevo.


MERCURIO ya está caminando por Aries y nos vá comenzar a traer "chismecitos", de lo que vá a encontrar en esta zona de nuestra carta natal.


Ese mismo día Venus ingresa a Piscis, trayendo burbujas, esperanzas, sueños e ilusiones a la atmósfera. Venus se exalta en el signo de los peces, es el planeta de las relaciones, mis grandes sueños y del placer y junto a la energía pisciana, fluye convirtiéndose en una romántica empedernida del mundo.


En este momento que transitamos un final y, a su vez, un inicio la energía de Venus en Piscis, nos propone renovar nuestras ilusiones, observar el mundo con encanto, aunque a veces cueste, duela y no nos atrevamos a soñar en grande.


MARTES 12 DE MARZO.


La Luna ingresa a Tauro el martes, simbolizando nuevamente que es hora de prestarle atención a la materia, al cuerpo y a lo que realmente necesitamos. Aprovechemos estos días para conectar con la naturaleza, que es nuestra aliada y la medicina que necesitamos para estos tiempos. Realizar las intenciones, aprovechando la luna en Aries, Tauro y géminis.


VIERNES SABADO 15 Y 16 MARZO.


Los próximos días la Luna estará en el signo de los gemelos, en Géminis, ideal para conversar, divertirnos, relajarnos y encontrarnos con personas de nuestros ambientes cotidianos.


Esta Luna está regida por Mercurio, planeta a cargo de la energía Geminiana. Se quedará hasta mayo. ¿Por qué tanto tiempo en el mismo signo? Porque Mercurio retrogradará en Aries. Así que es la última semana que Mercurio recorre grados nuevos en el zodíaco, luego llega el momento donde cada paso tendrá un eco en el futuro.


DOMINGO 17 DE MARZO.


El aroma del fin de ciclo es nostálgico, soñador y un poco abrumador. La Luna transita el signo de Cáncer, ya en su fase Cuarto Creciente. Nos dá la sensación de que pertenecemos a algún lugar, que podemos cuidar y dejarnos cuidar.


Pueden ser días poco claros, que sintamos una neblina rodeando nuestra mente. Esta neblina puede ser mágica ayudándote a conectar con tu intuición, con el arte y tu lado espiritual.


Así termina nuestro recorrido por la última semana del año. Pareciera que nos proporciona el cielo un perfecto desenlace. ¿O será un perfecto inicio?


Si quieres conocer tu propio año, puedes solicitar tu informe de Revolución Solar o Aspectos del año 2024.


¡Feliz fincipio! ¡Gracias por darle me gusta y compartir.


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page