top of page

Bienvenido JUNIO



El mes de junio siempre trae un toque de alegría, amigos, fiesta, paseos, reuniones, por ser el mes Geminis. Y este año en particular a nivel astrológico es el mes que le vamos poniendo calma a nuestra vida.


Aunque es la temporada Géminis y activa esta parte de nuestra carta natal, debemos tener presente que aun tenemos la zona Tauro muy especial, hasta el 11 de junio, Mercurio, Júpiter y Urano, los tres planetas de la mente y el intelecto, están juntos y sobredimensionados por el Nodo Norte, al final de su tránsito por Tauro! Además nuestro amigo Júpiter estará en esta zona hasta el mes de mayo del 2024.


Seguimos a principios de mes con la energía de persistencia del Sol en Tauro y pronto añadiremos más de la fuerza interior que ya empezamos a sentir a finales del mes pasado. Venus entra en el imponente signo de Leo el día 5 en oposición a Plutón retrógrado en Acuario mientras Mercurio y Urano conjuntan a Tauro, una combinación de posiciones que nos invita, con honestidad interna, a identificar ¿qué tan persistentes o resistentes son nuestras acciones? ¿Y hasta qué punto nuestras búsquedas se dirigen más a una satisfacción egocéntrica o a una conexión con el alma?


El día 11 Mercurio entra en el signo de Géminis y está muy bien posicionado, una gran constelación para él y para nosotros. Llega en trígono con Plutón Retrógrado, pero esta vez acaba de salir de Acuario entrando en Capricornio, ayudando mucho más en la comprensión de las reflexiones anteriormente planteadas. Esto nos lleva a terminar de resolver situaciones del año pasado, dándonos 6 meses. Sumada a la energía de Venus en Leo, posiblemente nos sentiremos más seguros e ingeniosos en relación con nuestra expresión personal y para comunicar nuestras ideas. Es un movimiento que nos prepara mucho mejor para la cuadratura que tendremos el día 11 de Venus en Leo con Júpiter en Tauro, pidiendo cierta actitud por tu parte para ampliar tus horizontes hacia algo que estás buscando. No importa si es un paso grande o pequeño, cada paso comunica tus deseos al Universo.



ASPECTOS IMPORTANTES DEL MES.



3 de Junio

Venus Trino Neptuno.

Es un lindo aspecto para iniciar el mes, especialmente para una meditación, una oración con mucho amor en nuestra alma, una lectura de cartas Angelicales.



4 de junio

Luna Ilena en Sagitario Se cierras un ciclo de 6 meses de nuestra zona Sagitario, que nos debio llevar a cambiar nuestras creencias. con el fin de buscar un crecimiento y plantar una intención con miras a expandir nuestro mundo. Ese mismo día Mercurio se une con Urano y tenemos eventos inesperados, y una actualización de nuestro software mental: reactiva tus contactos que se viene proyectos interesantes. un evento que invita a centrarnos en las metas, objetivos y ambiciones, además de ser un buen momento para realizar nuevos proyectos. También es momento de reflexionar cuál es esa creencia que te impide manifestar lo que quieres. Se pueden dar "Uranazos".



5 de junio

Venus entra en Leo "Antes muerta que sencilla" y será la reina que atrapará todas las miradas para quedarse 4 meses poniendo de relieve tus asuntos amorosos, tus pasiones, tu creatividad y tu feminidad. Son dias especies para trabajar nuestro amor propio, será por eso que tendremos el "Encuentro de almas?". Son días para ser protagonistas de nuestra vida. Además será el abre bocas para comprender la Venus Star Point en Leo del mes de Agosto.



11 de junio

Mercurio ingresa en Géminis y se reactivan las comunicaciones, es tiempo de aprender algo nuevo y comunicar más. Trámites de documentos, conversaciones, estudios que estaban pegados ahora fluyen. Debemos tener cuidado en dejar cabos sueltos, se pueden dar varias opciones y no verlas. Debemos trabajar la perseverancia.



17 de junio

Saturno se pone retro y las exigencias del entorno disminuyen, es hora de revisar cómo van avanzando nuestros proyectos importantes de vida. Son días de REestructuración.



18 de junio

La Luna nueva en Géminis y sentiremos la necesidad de buscar nuevas formas de autoexpresjon y de nuevas necesidades intelectuales que se instalan. Son días para sembrar semillas de conocimiento, para viajar, conocer nuevos lugares.



21 de junio

Marte hace conjunción a Lilith y es un tiempo para revaluar temas del masculino y femenino, nuevos vínculos y sacar adelante algún emprendimiento que estaba en bambalinas.


21 de junio

Sol ingresa a Cáncer en estas fechas el hogar la familia los padres y la casa tienden a ser más importantes. Son días perfectos para sanar nuestro pasado, el linaje y los ancestros.


También tenemos el primer Solsticio para hacernos cargos de nuestra bien estar interior.



28 de junio

Venus hace la conjunción con Lilith y es el momento de crear y sacar tus sombras femeninas del clóset.


Espero sea útil esta información y nos podamos preparar para este mes maravilloso.






61 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 Comment


Julie 🦋🌟
Julie 🦋🌟
Jun 03, 2023

Gracias!!

Like
bottom of page