top of page

Bienvenido Julio


Julio es un mes que comienza con el abrazo amoroso de la energía cancer, de lo maternal, del hogar que nos trae apoyo y la búsqueda de consuelo emocional, que a menudo proviene principalmente de los lazos familiares. Tambien es un mes que trae mucho de imprevistos, que nada es como se veia o se planeaba.


ARIES Y LIBRA LLEGAN PARA QUEDARSE.


Este es el mes en que cambian los nodos del karma de posición salen de Tauro y Escorpio para adentrarse en Aries y Libra. Se quedarán aquí hasta inicios del año 2025.



La energia de Aries es ideal para que cada uno nosotros busquemos nuestros ideales y metas personales, cuidemos de nosotros mismos, pensemos en nosotros y trabajemos de muy buena forma nuestro amor propio.


Pero...


Este cambio también trae egoísmo, individualidad y podría comenzar una guerra de poder en nuestras vidas, las relaciones que no estén fortalecidas tienden a acabarse. Tambien podríamos estár en una posición de no dejarnos ayudar.


Además el Nodo Norte o sea Aries también estará tenso con Plutón llevándonos a rupturas, terminaciones, o viéndolo desde un lado positivo llevandonos a una transformación, Plutón estara presionando a que algo de nosotros muera para ser otros renovados. "La Mariposa que somos".


Estos aspectos también los podremos ver con un impacto mundial el cuál podría estar a no querer llegar a acuerdos y que relaciones que se veían sólidas ya no lo serán. Los enfrentamientos verbales son los que pueden activar algo más grande.


Es importante que tengamos claro que las vivencias Karmicas o predestinadas se viven normalmente en dias de eclipses. Pero en este caso se activan debido a que los nodos cambian de signo y que Venus también tendrá movimientos interesanstes.


Hablaremos de estos nodos más adelante.


Venus nuestros grandes deseos.



Por otro lado Venus y Marte los amantes cósmicos unidos nos ayudarán mucho, a darle fuerza e impulso a esos deseos, relaciones y ganas de hacer cosas.


Eso sí como Venus estará en Leo quiere ser vista, reconocida, amada.


Las relaciones nuevas que se den por estos dias, podrían ser un tanto pasajeras, aventuras, o más bien para diversión. Las que ya vienen debemos aprovechar para esto mismo, pasar rico compartir, bailar, cantar gozar la vida.


Algo curioso y notorio es que este mes trae enn un mismo día una cantidad de aspectos buenísimos con otros pesados que pueden ser muy contradictorios y está en nosotros saber potencializar los positivos y equilibrar los pesados. ¡ mucho cuidado!


Estos son los días, aunque podemos sentir la energía unos días antes y otros después es el efecto:


El 1 de Julio

Sol Sextil Júpiter.

Sol Conjunción Mercurio

Mercurio sextil Júpiter.

Plutón cuadratura Nodo Norte.

Venus cuadratura Urano.


El 10 de Julio

Mercurio trino Neptuno.

Marte ingresa Venus.

Marte trino Nodo Norte.


El 11 de julio

Mercurio ingreso a Leo

Mercurio oposición Plutón

Mercurio Cuadratura Nodo Norte.


22 de Julio

Sol oposición Plutón

Sol cuadratura Nodo Norte.

Venus Trino Nodo Norte.

Sol próximo ingresar Leo.

Mercurio conjunción Lilith.


El 28 de Julio.

Mercurio ingresa a Virgo

Mercurio conjunción Venus.

Mercurio trino Nodo Norte.

Mercurio trino Júpiter.

Urano cuadratura Lilith.


Permítamos conectar con nuestro lado emocional, porque todo esto forma parte de la preparación necesaria para que podamos seguir entrando en nuestra vulnerabilidad y «bajar la guardia«. De nada sirve mantener una imagen y una reputación si los cimientos de la confianza en uno mismo no son realmente firmes.


CALENDARIO ASTROLÓGICO JULIO DE 2023.



3 de julio – Luna llena en Capricornio.

10 de julio – Marte entra en Virgo

11 de julio – Mercurio entra en Leo

17 de julio – Luna Nueva en Cáncer

23 de julio – El Sol entra en Leo

23 de julio – Venus retrógrado en Leo

25 de julio – Luna creciente en Escorpio

28 de julio – Mercurio entra en Virgo.



El 3 JULIO

LA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO.



Es un cierre de un ciclo de 6 meses que hemos trabajado muchísimo en algo y ahora vamos a ver los resultados. Hay algo especial y es que llevamos muchos años con Plutón en el signo de Capricornio y aunque ahora está en Capricornio porque está retrogradando esta en el grado 29°y la Luna se da en el grado 11° ven lo lejos que está. Eso es muy bueno porque vamos a poder ver la manifestación más potente. Atentos Capricornianos verán algo que se materializa y que estaban esperando hace 6 meses.


EL 10 JULIO

MARTE ENTRA EN VIRGO.



Marte en Virgo es una combinación que significa una energía pura y precisa, que aprovecha al máximo cada oportunidad. Esta combinación significa que somos buenos para organizar, establecer prioridades y analizar problemas. Esta combinación también nos dá la habilidad de trabajar de manera eficiente y concentrada para alcanzar nuestras metas y objetivos.


EL 11 DE JULIO

MERCURIO ENTRA EN LEO.



Mercurio en Leo actuva en nosotros lo creativo, naturalmente tendiente al liderazgo y muy extrovertido. Nuestra manera de pensar y de comunicar parte de la expresión de lo que lo nos hace únicos, y en muchas ocasiones proponemos cosas para que las elaboramos nosotros mismos. Debemos tener cuidado en no excluir al otro y en nosotros no sentirnos excluidos, no vistos, no amados, porque podemos expresarlo con fuerza.


El 17 DE JULIO

LUNA NUEVA EN CANCER


Voy a tener una dinamica diferente este mes... muy Mercurio en Leo jajajaj y es que misi has llegado hasta este punto del escrito, te invito a colocar en comentarios donde tienes a Cáncer en tu carta natal y te comparto que puedes intencionar nuevo con esta Luna tan especial. Si no sabes donde tienes a Cáncer comparteme tu fecha de nacimiento con hora y ciudad y te comparto tu carta natal .



99 visualizaciones11 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

11 comentários


Hola Claud tengo a Cáncer en las casas 9 y 8.

Curtir

Lo tengo en compañía de Saturno, ya voy a aprender que significa

Curtir
Claudia Vallejo.angeles
Claudia Vallejo.angeles
02 de jul. de 2023
Respondendo a

Efectivamente igual que Lina tus aspectos nuevos y que puedes intencionar son temas con tus finanzas, inversiones con tu amor, temas del apto y algo muy especial es que todo esto les ayude para establecer un nuevo hogar, los pasos que deben dar e incluye temas de legalidad. En tu caso por tener Saturno es liderado por el patriarca el padre.

Curtir

Jajajajja, yo también lina. Universo qué regalos nos tienes💵💰

Curtir

Mi querida maestra aquí estoy maravillada con toda esta información que nos abre la comprensión de muchas cosas de nuestra vida, yo tengo cáncer en la casa 8, con 🪐 Saturno presente

Curtir

Yo tengo a cancer en mi casa 4 y también a lilith, graciass

Curtir
Claudia Vallejo.angeles
Claudia Vallejo.angeles
01 de jul. de 2023
Respondendo a

Esta Luna Nueva te dice que inicies procesos nuevo en establecerte en un nuevo hogar, remodelar o adaptarte a nuevos espacios. También es especial para sanar temas de familia, de raíces de tu país natal. Es ideal para crear intenciones y planes a 6 meses en estos temas.

Curtir
bottom of page