top of page

AGRADECIMIENTO Y LA ABUNDANCIA


En varias ocasiones les he hablado, abran leído o les habrán dicho algo sobre “La gratitud” . Es una palabra y una emoción con la que nos deberíamos volver expertos, para que la practiquemos de forma natural. Porqué les digo esto? Por que La gratitud no es algo que sale como un reflejo, no es algo con lo que se nace y por eso la debemos cultivar en nosotros.


Cuando hablamos de agradecer las cosas buenas que nos da la vida es relativamente fácil, pero cuando te dicen que agradezcas lo "maluco" como nuestros aprendizajes, dolores, enfermedades, frustraciones, reveses que tenemos no lo es tanto. Verdad?.



Hoy te digo que estas son las experiencias que más debemos agradecer; porque fueron nuestros maestros, porque esa experiencia tú la pactaste con Dios para crecer espiritualmente y emocionalmente.


"La gratitud siempre cambia algo negativo en algo positivo".


Los invito a buscar la forma de estar agradecidos por nuestras dificultades y veran como magicamente se convertirán en nuestras bendiciones:


• Seamos agradecidos cuando, no sabemos, porque nos está sucediendo algo.

• Seamos agradecidos por nuestras limitaciones ya que nos dan oportunidad de mejorar.

• Seamos agradecidos por cada nuevo desafío, porque construye nuestro carácter y nos fortalece.

• Seamos agradecidos por nuestros errores, ya que nos enseñan valiosas lecciones.

• Seamos agradecidos por el desamor, porque me esta enseñando amarme más a mi mismo.


No cometamos el error de QUEJARNOS por las cosas que no tenemos o que hemos perdido. Si no están es porque ya cumplieron su ciclo.

Puedes agradecer : “Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí”. Hoy no te acuestes sin agradecer mínimo cinco cosas que te ocurrieron durante el día. Otra buena técnica es que escribas tus propias afirmaciones de gratitud. Te invito a que si tiene esto interiorizado en tu vida lo sigas incrementando o incluyendolo si no lo haces.



LA ABUNDANCIA Y LA GRATITUD


“La gratitud es riqueza y la queja es pobreza”; esta frase debe convertirse en una de las regla de oro de nuestra vida, en tu salud, tu trabajo, tus relaciones y tu dinero etc.

Mientras más agradecidos podamos estar por el dinero que tenemos, aunque no tengamos mucho en esos momentos, mas riqueza recibiremos y mientras más nos quejamos acerca del dinero, más pobres seremos.


Quizás estás pensando: “Es tan fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tenemos deudas y no tenemos para pagar las cuentas”, y eso es correcto, si piensas que es muy difícil, así será muy difícil crear riqueza y muy fácil crear más pobreza.


Otra frase o dicho que se repite es: “Cuando me cae una, me caen todas". Cuando nos quejamos por la falta de dinero, creyendo que el dinero es el culpable de los males son los que menos disfrutamos de las cosas buenas de la vida y buscamos todo tipo de excusas para justificarnos. Debemos ir más lejos y preguntarnos esta experiencia es PARA QUÉ ES…Para que aprenda a valorar las cosas sencillas...

Para que acomode mis finanzas...

Para que optimice mis gastos...

Para que valore el vivir con poco...

Para que aprenda del ego, etc.


Si queremos crear abundancia en nuestras vidas, la forma correcta es comenzar con nuestras palabras. Las palabras crean pensamientos, las palabras son decretos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; los cuales convertimos en emociones y esas emociones son la energía que vibramos y atraemos a nuestra vida. Lo ven, todo va enlazado está en nosotros generar la cadena. En el taller de REseteo mental hablamos de este tema.


PALABRAS+PENSAMIENTOS+DECRETOS+CREENCIA+EMOCIONE

=ENERGIA QUE VIBRAS.


El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darnos lo que es nuestro. Toma esfuerzo y mucha práctica cambiar esa pobreza menta, en emociones que atraen la abundancia, pero vale la pena porque es lo que nos merecemos.

La abundancia es un estado del ser y todos podemos crearla. Con todo el amor del mundo ClaudiaVallejo 😇




85 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comentarios


bottom of page