top of page

ABRAZA TU SOMBRA


Escorpio es el mes de la sombra, la oscuridad y también de la sensualidad, los Escorpiones son los mas sexis del zodiaco wow!!.


Pero volvamos al tema de la sombra. Cómo podemos hacer para Liberarnos de nuestra propia sombra y convertirla en LUZ? pues es parte de la misión, será por eso que El cielo se confabuló para que los eventos de estos días estén súper alineados y ayudarnos a sacar esa sombra??


Ustedes dirán y cómo lo hacemos? Muy fácil.

“Amándonos a nosotros mismos para disolver la oscuridad que hay en nuestro interior” .

No pues si… que fácil es eso dirán ustedes jajajaja. Lo que si es fácil es intentarlo y probar diferentes técnicas, formulas para que atraigas la luz a tu vida.


En este grupo conectamos con Dios, con los ángeles con los astros. Todo aquello que probemos esta bien, desde que tu conectes y esté acompañado del corazón y del AMOR. Si no están estos componentes, difícilmente obtendrás resultados, porque si no existe luz en tu corazón, esta no se manifestará en tu vida.


Algunas Herramientas que podemos utilizar para abrirnos a la luz y comprender que sin amor la vida no tiene sentido son: LA GRATITUD, EL PERDON, EL RESPETO, LA ALEGRIA( RISA) y otras tantas.



La propuesta es: AGRADECE todo lo que tienes y lo que no tienes también. PERDONA y ama..,a quien?? a ti mismo primero. Cuanto hace que no te perdonas desde el corazón?? y después hazlo con los cercanos. RESPETA A quien? a tí mismo tambien, esos sueños, planes, metas respétalas, debes serte FIEL. Ser fieles a nosotros mismos, permite liberarnos de las cargas de desamor que llevamos a cuestas y esto atrae a tu vida infidelidad. Es el momento de sentir con el corazón, en qué punto estamos con nosotros mismos y hacer una auto-evaluación desde la consciencia. Luego Divulga tu amor, TU ALEGRIA, tu felicidad, libera tu luz a través de tus emociones, la risa es un ejemplo, una sonrisa hace milagros. La energía de hoy nos pide que vibremos en la luz del amor y asi atraeremos eso a nuestra vida.



Si conseguimos vibrar desde la luz de nuestro corazón, se caerán los velos de las ilusiones, para dar paso a una realidad de alegría, de magia y compasión. Este es nuestro gran aprendizaje, dejar atrás el ego y el miedo, para convertimos en Amor,

PORQUE YO SOY OTRO TU.


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Opmerkingen


bottom of page