top of page

29 de Septiembre Dia Internacional de los Arcangeles.

Actualizado: 28 sept 2023



Originalmente fue el día asignado al Arcángel Miguel, años más tarde, con la reforma litúrgica del año 1969, se unificaron las festividades de los demás Arcángeles, quedando el 29 de septiembre como el “Día Internacional de los Arcángeles”.


¿Quienes son los Arcángeles?


Los Arcángeles son seres de luz que nos guían y protegen, una de sus misiones mas importantes es dirigir al grupos de ángeles que interceden entre los hombres, como ángeles de la guarda. Los Arcángeles son los líderes de los ángeles.


En la Biblia católica, sólo mencionan a San Miguel, San Gabriel y San Rafael, siendo los tres más reconocidos. En otras religiones se reconoce también a un cuarto arcángel que es: Uriel, quien aparece en el Libro de Enoc (el cual el catolicismo considera libro apócrifo), Por parte de los judíos mencionan además de los Arcángeles ya nombrados a Zadquiel, Chamuel, Jofiel, Metatrón y otros más.


Es tan grande el amor que los Arcángeles y ángeles nos tienen que siempre responden cuando los llamamos para guiarnos en nuestro camino de evolución, manteniéndonos en conexión con Dios.



Con todo el amor del mundo les comparto esta oración para pedir su ayuda guía y tranquilidad. Igual te comparto el video de como meditar y pedir su ayuda en momentos de crisis.



Oración a mis Arcángeles


"San Miguel Arcángel acompáñame a cada lugar que me dirijo, protege mi familia, mi casa, pertenencias, sé mi defensor ante los miedos y liberarme de las ataduras.

Querido arcángel Gabriel ilumina con tu bondad y pureza todos mis asuntos, sé el mensajero de mis noticias y guía mis palabras que siempre sean para edificar.

Arcángel Rafael visita a todo aquel que precise salud, sanación y cura. Sana mis dolencias emocionales y físicas.

Poderoso Uriel bendice con tu abundancia infinita a toda persona honrada y que se sienta merecedora. Bendíceme a mí, familiares y amigos con abundancia infinita material, de salud, de amor y bienestar.

Majestuoso Arcángel Jofiel ilumínanos con la sabiduría, la inteligencia y percepción divina. Liberamos de pensamientos negativos o plagados de escasez.

Arcángel Chamuel que siempre este lleno del amor divino, que mi corazón y de todos mis cercanos quienes de luz y amor al mundo.

Luminoso Arcángel Zadquiel que el perdón nunca nos falte. Que nos perdonemos y perdonemos a los demás para continuar con corazones que solo irradian amor.

Amado Arcángel Metatron ayuda y guía a y todos los que estén llamados a guiar el camino hacia la luz, que tu luz violeta transmute todo aquello que necesitemos modificar para poder desempeñar esa labor digna de ángeles terrenales.

Amén Amén Amén Gracias Gracias Gracias



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page