top of page

1. TRANSFORMA UNA CRISIS EN OPORTUNIDAD

La forma instintiva de reaccionar ante una situación de riesgo o incertidumbre como lo son las crisis, es la Preocupación que en final es el MIEDO a no saber que pasará.

Quien logra superar el MIEDO podrá observar con claridad las verdaderas oportunidades que las crisis ofrecen. Si, leíste bien, las oportunidades que las crisis ofrecen. Y es que la historia y la vida misma, nos ha demostrado que en tiempos difíciles, de carencias es cuando más desarrollamos la innovación, la creatividad, nuevas formas de hacer las cosas, nos adaptamos, aprendemos nuevas cosas. Por eso las crisis, más allá de ser momentos difíciles, es un mar de oportunidades, donde debemos manejar muy bien “La templanza" la carta No 14 de los Arcanos Mayores, palabra vinculada directamente al Arcángel Caziel nos ayuda a que no se nos “caliente” la cabeza, que no adoptemos una actitud de pánico o de pasividad y comencemos a realizar acciones que jamás en nuestro “sano juicio” habríamos hecho. Como compras de pánico (papel higiénico), compartir noticias falsas, medidas extremas, remedios sin fundamento científico (tomar desinfectante) todas estas acciones son efecto secundario de la incapacidad para mantener la cabeza fría.

Te propongo utilizar estas técnicas muy sencillas:

1) Mantén la cabeza fría

Mantener la calma en medio de la tempestad. Para esta virtud podemos invocar al Arcángel Caziel. Mantener la cabeza fría nos puede llevar a ser innovadores, creativos, etc.

2) Pensar diferente:

Sin duda el mantener la cabeza fría nos da la oportunidad de percibir, algo nuevo, ese "nunca antes visto" eso que nadie imaginaba, que nadie se esperaba y es ahí cuando esta segunda técnica se vuelve crucial. Pensar diferente de acuerdo a las nuevas necesidades que surgen en las crisis.

3) Resetea tus creencias:

Las mismas herramientas "viejas" que tienes en tu cerebro te limitante el camino. Una mentalidad abierta a pensar más allá de las mismas reglas, normas, políticas, te llevan a ver las oportunidades.

4) Anticiparse:

Seamos creativos y pensemos en las necesidades si paso tal cosa, si pasa la otra, de allí pueden salir ideas utilizadas para cubrir una necesidad de las personas.

5) Ama y acepta tu destino:

Esta técnica te invita a entender que tu pactarse este aprendizaje y el papel que vas a protagonizar por eso amalo, acéptalo, vívelo eso si con ganas.

Finalmente pongamos en práctica nuestra Templanza de la mano del Arcángel Caziel y esto nos llevará como resultado a estar creativos, innovadores sociales, etc.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page