top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaa Buenos dias 🤗

Espero que el fin de semana halla sido fabuloso..

🤗Iniciamos la semana con un sabor diferente y se van a ir dando cuenta que el ambiente es diferente a la semana pasada.

😴🥴La pasada estábamos soñando, ilusiones, elevados, esta ya estamos concretando pero…

🤪Mercurio el planeta de las comunicaciones va estar activo o sea que ojo con nuestras palabras, ya saben que tienen poder y que tu poder sea para engrandecer, felicitar, dar consejo, guía, dar tu opinión asertivamente, para ser grande y darte a conocer, etc.

🥸Estamos en el proceso de identificar nuestras oscuridades, esa yo pelion, miedos@, indecis@, ambicios@, mentirosa, frustrad@, etc.

Esta semana hablemos y aconsejemos a esa YO ( Los que lo tenemos en personalizado en mi caso se llama circunflaustica, mi ego) dile que no necesita ser reactiv@, que tu estás allí para guiarl@, acompañarl@, ayudarle a encontrar respuestas, que confíe en ti, porque juntos lo lograrán.

Hoy seamos muy claros con nuestra comunicación

un abrazoote para todos.

Feliz semana

limaco99
limaco99
16 mar 2021

Jeje en mi caso ando que el que no me sigue el ritmo no me sirve. Es también mucho de ego y como para que le merme al acelere ... me acaba de dar un espasmo muscular en el cuello. Jeje

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page