Holaaa Buenos dias 🤗
Hoy se perfecciona la cuadratura entre Quirón y Martes y Mercurio. Es un aspecto que les había comentado desde hace unos días que de iba activar nuestros niñ@s peliones, envidiosos, egoístas, etc.
https://www.claudiavallejoangeles.com/post/cuando-nos-arde-la-herida-de-quirón
¿Quiénes han estado Peliones?? ¿Cómo controlamos estos impulsos en nuestra vida??
El manejo que le demos a estos ni@s peliones estos días nos mostrarán como debemos controlarnos porque esto apenas comienza y más que controlarnos es SANARLO. porque nos sentimos agredidos? ¿Porqué nos molesta esa actitud del otro? ¿Qué es eso que me activa la herida??
También conversamos del tema con Luis y les hicimos este video.
100% y tal como lo describiste con Luisito en el video!! (Excelente, los felicito!! 💕 yo soy FAN de los videos que hacen juntos!) Plutón y Quiron se juntaron con Lilith y ayer fue tremendo! Pero de manera MUYYYY diplomática supe manejar la situación sin crear Drama!! Dio’ como ayudó tu taller del Dragón a integrar y a manejar estas situaciones cuando aparecen si o si en las relaciones cotidianas y en mi caso laborales porque fue allí mi Quiron! Gracias ☺️ por millón por todos los aprendizajes tan puntuales que nos has brindado! 💚💚💚