top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Me están preguntando porque se están sintiendo tan raros.

La respuesta es que cuando hay tantos tránsitos complejos hay una gran intensidad.

Especialmente, porque #Lilith esta activando la luna y el sol y harán cuadratura exacta a #Júpiter en #Aries, se pueden dar confusiones entre mi sentir y el deber ser.

De hecho, los últimos dias los temas que se han activado son muy Lilith mujeres, aborto, derechos, asesinatos, libertad, la exclusión, LGTBI, etc. Cáncer es el signo de lo intimo de las raíces. Es el signo de los abuelos que narran historias cuentos o la leyendas en las que ellos fueron parte y que nos sentimos siendo parte. Pero... y los que no conocemos esas raíces? Esas historias?...

Es la energía que nos mueve esos karmas de familia que habíamos dejado atrás por estar preocupados por los gastos, las facturas, la economía , etc ( Tauro Escorpio).

A pesar del ánimo emocionante y exaltado de esta lunación, puede ser algo incómoda, reactiva, en la que algo nos quema SOL y nos inunda a la vez LA LUNA. Ambos estan hoy en CANCER.


Es una lunación apasionada, en la que saltan contradicciones y necesidades que no habíamos reconocido.

Tal vez, es algo nos estaría empujando a mirar más lejos. Otras fronteras donde creamos y creemos un hogar confortable , amoroso como cada uno lo quiere tener. OJO QUE ESTO SE ACTIVA MAS CON LA CUADRATURA DEL FIN DE SEMANA Y EL.

PROTAGONISTA ES PLUTÓN.


limaco99
luisacaraballo215

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page