top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaa todos!! 🤗


Los que estuvieron anoche mil gracias me lleno de energía sus saludos, las conversaciones, lo aprendido y lo enseñado. Un abrazo de luz y espero que esa metodología la sigamos aplicando.


Porque estamos llevando un periodo bastante complicado, así como es arriba es abajo. Si el cielo está convulso eso se refleja acá abajo y de eso se trata la astrología de tener estas herramientas y tomar medidas, decisiones.


Evitar vivir lo que debemos vivir !Imposible! Pero si afrontarlo, manejarlo de foma diferente, sentirlo, agradecerlo y seguir el camino quedándonos con lo aprendido, porque para eso se vivió para aprender, para tener un nivel de conciencia diferente y en futuras situaciones similares reaccionar distinto obteniendo resultado diferentes llevando a una paz y la tranquilidad nuevamente.


A nivel astrológico Venus que es nuestro gran deseo, nuestra forma de relacionarnos contacto con Saturno. RECUERDAN 🤔 que fueron 3 veces, desde el año pasado, allí tuvimos unas lecciones importantes... ahora es Marte quien se une a Saturno y nos confronta con los limites. Limites externos en reflejo de los límites internos. Es todo en una olla pitadora, la vas a dejar estallar o le vas a ir sacando el aire poco a poco. Eso son estos días una olla a punto de explotar, pero cada uno tiene la válvula de escape.

La presión se siente con el exceso de responsabilidad y la carencia de energía, tiempo, dinero o aún peor, carencia de salud y amor. Cual estas viviendo? Esto lo veníamos hablando desde inicio de año.


Pero tal vez en este momento te dejó tirado en la escalera, preguntándote como seguir. Recuerda el caos es una escalera no un pozo. Es el momento de conectar con Dios, con los ángeles, con la meditación, el agradecimiento, aferrarte a algo muy especial LA FÉ.


Las relaciones y los deseos se enfrentaron a la dureza de la realidad y a la crudeza de la responsabilidad que requieren y muchos ya han tomado la decisión de no seguir más, esto hizo que varios tiren la toalla. No por falta de amor, sino por falta de FÉ.


Pero como dice la sabia y filosófica canción: 🎵🎶“Nada es eterno en el mundo“ 🎶🎙🎵o la que dice: “ Vamo a gozar, que de la vida no sale nadie vivo”.🎶🎙😇🎶


Hoy entra Venus nuestro deseo, nuestra pasión, nuestras relaciones, el amor a Piscis y mitad, dando un toque de paz y a mitad del mes lo hará Marte, esto anuncia que todo lo duro se volverá un poco más suave.. Eso sí hiciste la tarea de lo contrario a repetir el examen.


Un abrazo a todos!



https://youtu.be/cgXGhyGwMFc


Claudia Vallejo.angeles
Julie 🦋🌟
Victoria Mayor
Carolina Gutierrez Gomez

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page