Buenos días🥰 🎄🤶🎅 Iniciamos Diciembre demosle la bienvenida
Un mes con sus altos y bajos, un poco menos que septiembre octubre y noviembre. Eso esperamos con mucha FÉ.
Les dejé en mi blog la publicación de como son los aspectos de Diciembre visitenlo, recuerden en marcar el corazón ❤️ y escribir algun comentario, ayuda a que sean mas personas que lo vean.
https://www.claudiavallejoangeles.com/post/que-trae-diciembre
También iniciamos la preparación para el nacimiento de la luz, la esperanza que nace en nuestro corazón ❤️.
El día de hoy cuidemos nuestras palabras, como hablas de ti, como te hablas a ti. Anota en algún sitio esas palabras que repites con frecuencia, que ya se convirtieron en "muletillas" y lo que hacen es mucho daño.
Reflexión:
Si queremos a alguien, deberíamos preocuparnos
más por su bienestar y felicidad real, que por medirlo con esos estándares externos, ya que sin querer podemos presionarl@, sembrarle dudas y hacerl@ sentir ansios@, incluso aunque esté satisfecho con su situación actual.
Algunos comentarios, palabras, juzgamientos, señalamientos que decimos: "TE LO DIGO PORQUE TE QUIERO" o peor aún "ME DUELE MAS A MI QUE A TI", "YO SOY MUY DIRECTA Y DE MALAS"...
Debemos deternos y reflexionar antes de hacer esas preguntas, esos comentarios y ponernos en los zapatos del otro o mejor aún me las guardo para mi.
Qué piensas tu?