top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·210 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! 🥰


Feliz jueves día JUPITER!!


Hoy les quiero hablar de la valentía se preguntarán porqué??


Por que estamos cruzando unos días de tomar decisiones en diferentes aspectos de nuestras vidas, eso normalmente ocurre cerca a los días de eclipse.


La valentía no implican que no nos dé miedo, por el contrario es como los enfrentamos y que aunque, tengamos miedo nos atrevamos, es allí donde veremos el mayor acto de valor.


Sin embargo, tampoco es lanzarnos al precipicio sin paracaídas, el valor no requiere actos heroicos o mártires, para nada… en varias ocasiones les he manifestado que ya no utilizo ese dicho de “para atrás ni para coger impulso” porque atrás o a los lados también son opciones y seguramente todos hemos hecho ambas cosas en más de una oportunidad, pero como creemos que atrás es perder, no lo tomamos.


El valor nos ayuda a sentirnos realizados y orgullosos de nosotros mismos, como cuando somos capaces de combatir la injusticia o cuando resistimos la presión de los demás para hacer algo que no deseamos hacer, o cuando viajamos en avión a pesar del miedo a volar, o cuando denunciamos el fraude, acoso, maltrato, o cuando enfrentamos el rechazo o las amenazas, o cuando llamamos a alguien por teléfono para pedirle una cita aunque nos tiemble la voz, o cuando decimos NO ahora NO.


A veces, el miedo no desaparece a pesar de hacer una y otra vez algo que tememos, pero no debes sentirnos frustrados, porque sin darnos cuenta estamos mostrando un gran valor y hemos logrado seguir adelante mirando el miedo a la cara una y otra vez.


Después de un acto de valor respiremos profundo y decimos: "Confío en Dios" es una frase que quizá está muy gastada, dejar el resultado de lo que deseamos obtener en manos del universo puede generar mucha ansiedad e incertidumbre haciéndonos sentir inseguros. Confiar es tener la certeza de que hemos hecho todo lo posible para conseguir lo que deseamos y en este momento esperemos que Dios y los Ángeles articularán lo mejor para nuestra vida, para nuestro bien.


Aprovechemos al máximo cada minuto de nuestras vidas, no gastemos el tiempo en PREocuparnos por lo que no está en nuestras manos solucionar, todo lo que tenemos es "este momento" para vivir.


Hay cosas que, sin duda, se nos escaparán de control, por eso dejemos que el futuro se encargue de anunciar los planes. Tú, respira, suelta v vive, no dejemos que el miedo nos paralice, vivimos solo una vez y no podemos permitir que el miedo nos impida vivir a plenitud.