Hola a todos!!

Hoy tenemos la Luna llena en Libra. “La luna cristica”, “La luna Rosada”, “La luna de las relaciones”.
Durante 6 meses iluminó los vínculos, para que hiciéramos ajustes, llegáramos acuerdos para saber quien va a seguir caminando junto a nosotros.
Si no funcionó es momento de hacer un corte, una revisión y cuestionarnos Cómo vamos? Quienes están a mi lado? Con quien cuento? Esto si es lo que quiero para largo plazo?
Esta luna también nos muestra quien esta mostrando otra cara las famosas “apariencias”.
Es la Luna por excelencia de la diplomacia, las parejas y el deber ser. La próxima semana días muy buenos para llegar acuerdos en buenos términos.
Es momento para equilibrar, eso es una balanza. Equilibrar mi vida laboral y personal, mis relaciones y vínculos.
Observar la dependencia que tienes a cosas, personas o situaciones eso significa que les diste tu poder este es momento para recuperarlo.
También es fin de semana para limpiezas energéticas, botar, acomodar, reparar, sanar.
Hoy en especial bendice un poco de arroz, sal y agua. Si asistes a la iglesia hazlo bendecir del sacerdote, si no en tu casa lo puedes hacer. Estos serán tus sacramentales de todo este año.
Les estaré contando que hacer con ellos.
Feliz luna cristica