top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días 🤗

Hiciste algún ritual anoche? Pues aun estás a tiempo: suelta , libera, regala, bota, arregla cosas en tu casa, cocina y principalmente en tu cuerpo, alma y mente.

Esta luna es tan importante que en China y otros lugares de Oriente, se celebra el Festival de La Luna. Es la segunda celebración más importante, después del año nuevo, en la que las familias acostumbran a reunirse a cenar y comer los pastelitos de luna.

Dice la leyenda oriental que, en el pasado, diez soles calentaban la Tierra, arruinando todas las cosechas (un antecedente, tal vez, del calentamiento Global). Un famoso arquero, llamado Hou Yi, derribó con sus flechas todos los soles menos uno, salvando así al planeta. Los dioses premiaron con una poción que lo convertiría en inmortal, pero él no quiso beberla por amor a su esposa, Chang’e; no deseaba vivir sin ella. En cambio, se la dio a ella para que la guardase. Cierto dia que Hou Yi salió con sus discípulos de caza, uno de ellos, pretendió estar enfermo y se quedó en la casa. Pero su propósito era apoderarse del elixir y trató de forzar a Chang’e para que se lo entregue. Para evitar el robo, ella se bebió la poción. Se convirtió en inmortal y se elevó inmediatamente hacia la luna. Al enterarse de lo ocurrido, Hou Yi se puso muy triste y todos los años, en la luna llena del 8° mes lunar, ponía una mesa colmada de alimentos a la luz de la luna, con la esperanza de que Chang’e descendiera a compartir la cena con él. Así comenzó la tradición del Festival de la Luna Llena.

Esta luna llena simboliza el cierre de un ciclo, se relaciona con la concreción de proyectos o deseos. Estas noches, cuando salga la luna, respira profundo y concentrate por algunos minutos en algo que quieras que se concrete pronto. Esta energía nos mostrará qué falta y cómo lograrlo.

Otra pista que les doy de que puede ser es donde tengan el eje VIRGO – PISCIS ya lo buscaste en tu carta natal?

Que temas debes trabajar? Para soltar el control?.

Con todo el amor del mundo Claudia Vallejo


Carolina Gutierrez Gomez
limaco99
Claudia Vallejo.angeles
L R

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page