top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa todos!!

Feliz Viernes Santo y ustedes dirán ¿¿FELIZ?? Es un dia muy especial y con los aspectos astrológicos que tenemos se convierte en un dia con una magia muy linda. De alli que les escribí algo en el blog con respecto a esto los invito a leerlo y que me den sus opiniones.

Por mi lado siempre he pensado que algunas religiones nos han hecho creer que lo importante es la muerte, el sacrificio, lo sufrido y siento que esto podría ser una respuesta a mi "misma" del rechazo que he tenido anlos crucifijos o al símbolo de la cruz. Me gusta más pensar y tener en mi FE LA RESURRECCIÓN.

Hoy es un día especial para activar nuestra creatividad a través de la energía femenina quienes estén interesado en su mensaje de la energía femenina voy a dejar las cartas de los fémenino para que reciban sus mensaje de las diosas. Y quienes quieran realizar el ritual del arco iris también me comentan

Lily Rhenals
Lily Rhenals
30 de mar.

🙏🫶 Gracias Clau por tu guía y sobre todo por abrir el espacio a la espiritualidad! Yo me apunto al mensaje y al ritual! Gracias ❤️

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page