🤗Hola buenos días!!
Como les he venido diciendo esto se activa hoy tenemos los siguientes movimientos astrológicos:
💜Mercurio ( comunicación entra en Acuario ( comunidades). Siguen las protestas no hay quien pare a los grupos y comunidades alzando la vos.
💚Venus ( relaciones)entra en Capricornio(orden estructura) las relaciones llegan a organizarse, poner orden, llega la experiencia a enseñar.
💛Cuadratura Marte en Tauro/ Mercurio en Acuario/ Júpiter/ Saturno.
🤬La tensión inicialmente trata de debate de ideas y debates verbales acalorados, se siente desde ya.
😫Esta cuadratura nos lleva a que nos movamos, que salgamos de nuestra zona de confort, para crecer y madurar.
😏Los planetas involucrados Jupiter ( expansión ) y Saturno (estructuras). Ambos están en Acuario un signo que defiende tus ideas a capa y espada.
🥸Esta cuadratura nos llevará actuar para corregir y hacer ajustes en nuestro camino:
5PUNTOS PARA ENTENDER ESTA CUADRATURA
1. Te estas preguntando porque *“ Siempre me pasa lo mismo?”*. Ojo estas repitiendo patrones? Este es el momento de hacer el cambio. Haz las cosas de forma diferente.
2. Ciertas tareas cotidianas y responsabilidades te están pareciendo tediosas , aburridoras, te genera estrés? Pues hay que ajustar analiza porque ya ninte gustan,, que es li que te incomoda y paso a paso das los cambios.
3. Estas sintiendo resistencia al cambio? Sobre todo de como piensas? *"La caneca toxica"* un buen ejercicio para seguirla usando los de cierre de ciclos saben que es eso. Si alguno se interesa le explicamos.
Son energías contrarias las que están en el camino... me quedo quieto o me muevo...hablo o me quedo callado...
Reflexiona: que de esto me esta ocurriendo? En donde debo madurar? Que me falta por soltar? Que debo REsetear en mis pensamientos?
Como dice el chapulin colorado *QUE NO CUNDA EL PÁNICO* Estamos en la etapa de ajustes y somos expertos y superaremos todo lo que llegue.
Un abrazoote a todos feliz dia 😃
Gracias Claudia