top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

¡Hola a todos!

Hoy iniciamos en el último cuarto menguante de la Luna, un momento de transformación y renovación que se inicia en el sensible signo de Piscis, el signo del perdón, nos invita a soltar emociones densas, cerrar ciclos y depurar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Es un momento ideal para reflexionar sobre lo que ya no sirve y depurar.

Aprovecha estos 7 días de introspección y limpieza energética LUNA MENGUANTE para:

💙Meditar y conectar con tu intuición.

🧡Practicar técnicas de respiración y relajación.

🤎Liberar emociones reprimidas a través de la escritura o el arte.

🩵Deshacerte de objetos que ya no te aportan valor.

🩷Adoptar hábitos saludables de alimentación y ejercicio.

💚Son días excelentes para cirugías.

¡No te pierdas la oportunidad de aprovechar esta energía transformadora!

Además, a partir de hoy y por los próximos 7 días, se abre la inscripción para los talleres gratuitos "RESETEO MENTAL. 7 DIAS PARA CAMBIAR HÁBITOS".

Y para finalizar, recuerden que hoy se perfecciona la unión entre Mercurio y Urano, lo que significa que los "Uranazos" están a la orden del día.

Prepárate para recibir llamadas sorpresa, mensajes inesperados, emails importantes, noticias que te sacuden y conversaciones que nod cambian la perspectiva.

¡Mantente atento a estas señales del universo y aprovecha las oportunidades que te traen!

¡Te deseo un día lleno de paz, armonía y transformación!

Ya me paso...la venta de mi apto finalizada esta semana y de aplazó un mes mas:( y la cereza en el pastel, mi esposo tuvo conversación acalorada con el socio:(

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page