top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Luna 🌔 en Leo 🦁 (mi luna natal) momento par hacer mi retorno Lunar 🤗. Plutón☠️ en Acuario ♒️ 🏺por 20 años.

El 19 de noviembre es una fecha muy especial para mi familia. Desde hace 28 años celebramos el cumpleaños de Manuela, nuestra querida hija, con torta 🎂 y flores💐. Es un día para honrar su vida y recordarla con mucho amor.

Ayer, este 19 de noviembre fue aún más especial ¡Plutón hizo su gran entrada en Acuario! Este evento marca el inicio de un ciclo transformador de 20 años que revolucionará la forma en que pensamos 🤔, vivimos 🤪y nos conectamos😌. La consciencia colectiva, la tecnología, el futuro y la conectividad serán los protagonistas de esta nueva era.

Y aquí viene algo interesante: ¡los signos fijos (Tauro 🦬, Leo🦁, Escorpio🦂 y Acuario🏺) serán los más impactados por estos cambios! Como buena taurina🌞, con luna 🌛en Leo y Ascendente escorpio, ummmm ¡me espera una montaña rusa de transformaciones!.

Pero no se asusten, estos cambios son lentos y graduales. ¿Recuerdan cuando Plutón ☠️transitó por Capricornio♑️ durante los últimos 20 años? Muchos de nosotros experimentamos cambios profundos en nuestras carreras, estatus social o estructuras de poder, hace 20 años no imaginabamos donde ibamos a estar hoy. Miren sus cartas natales y los temas de su zona Capricornio les dirá que tanto cambiaron.

Ahora Plutón en Acuario, nos dice que es momento de mirar hacia el futuro y preguntarnos: ¿Cómo evolucionarán nuestras ideas sobre la tecnología, la sociedad, la mente, la conciencia el espacio, el universo?

Somos seres energéticos. Vivimos en un mundo lleno de energías invisibles: el wifi, el internet, las ondas... ¡Es como una gran red cósmica que nos conecta a todos! Y la herramienta más poderosa que tenemos para navegar en este nuevo mundo es nuestra consciencia. De alli el término ta. Popular ahora CRECIMIENTO DE CONCIENCIA.

En este nuevo ciclo, invito a todos a cultivar la consciencia, la empatía y la sabiduría. Aprender a utilizar las herramientas tecnológicas de manera consciente y a construir un futuro más justo y sostenible para todos. La inteligencia artificial será una herramienta poderosa, pero dependerá de nosotros utilizarla de manera ética y responsable ¡Juntos podemos crear un mundo mejor!

Los cambios pueden ser desafiantes, pero también son una oportunidad para crecer y evolucionar. Abracemos este nuevo ciclo con curiosidad y esperanza, y recordemos que el futuro está en nuestras manos.

Que inspirada estoy hoy jajajaja 🤣 será que mi conciencia desde anoche ya evolucionó jajajaj 🤣

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page